Llamadas internacionales desde Cuba a Mitad de Precio

Llamadas internacionales desde Cuba a Mitad de Precio
3.5 - 8 voto[s]
llamadas internacionales desde cuba

ETECSA oferta llamadas internacionales desde Cuba a mitad de precio a cualquier destino

ETECSA promociona descuento del 50% de las llamadas internacionales desde Cuba hacia cualquier destino entre el 29 de Julio y el 1 de agosto del 2019.

Esta oferta es válida para los clientes prepago de la compañía cubana que tengan bono activo ya que la tarifa se descontará solo del bono.

Una vez que se agote el saldo del bono de dinero, todas las llamadas internacionales que se realicen serán descontadas del saldo principal.

En la siguiente tabla se desglosan las tarifas actuales y la tarifa promocional que estará vigente entre las 00:01 am del 29 de Julio y las 11:59 pm del 1 de Agosto del 2019, descritas por regiones:

Para dar seguimiento y consultar el saldo del bono debe marcar *222*266#. ETECSA notifica mediante SMS la cercanía de la fecha de vencimiento del saldo, en caso de que el mismo no se haya consumido en su totalidad.

Recientemente la empresa de telecomunicaciones junto con esta promoción también anunció una oferta de recarga desde el exterior válida hasta el 3 de Agosto próximo.

Si estas aquí es muy probable que te interese conocer los Mejores Celulares para Cuba.

Llamadas internacionales desde Cuba a Mitad de Precio
3.5 - 8 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *