Promoción Recarga desde el Exterior de ETECSA

promocion recargas desde el exterior

ETECSA promociona bonificación de recarga internacional además de tarifa promocional para llamadas internacionales.

ETECSA promociona bonificación de 40 CUC para las Recargas desde el Exterior entre 20 y 50 CUC que se realicen entre el 23 y el 28 de septiembre próximos.

La bonificación de dinero para clientes prepagos será válida hasta el 17 de octubre del 2019 y Si se acumula a quienes tengan el bono activo de la recarga anterior.

La oferta del bono adicional no aplica para el uso de la bolsa correo, así como para los servicios de datos móviles o envío de MMS.

De igual modo, la tarifa correspondiente al mismo no es trasferible hacia otra línea celular, solo se podrá consumir en la línea recargada hasta la fecha de su vencimiento.

Tenga presente que solo recibirá las mismas bonificaciones si recarga entre 20 y 50 CUC, por debajo o por encima del monto no se aplica la promoción.

Cada cliente recibirá una notificación vía SMS cuando el bono activo esté próximo a expirarse.

Asociada a esta promoción, ETECSA también anunció tarifa promocional del 50% para las llamadas internacionales entre el 23 al 26 de septiembre.

Para consultar el saldo principal de su cuenta marque *222# y para comprobar la bonificación adicional marque *222*266#.

One thought on “Promoción Recarga desde el Exterior de ETECSA

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *