Limita servicios Embajada de Estados Unidos en Cuba

Inicio > Limita servicios Embajada de Estados Unidos en Cuba

Viéndose obligada a limitar los servicios consulares por la amenaza del Huracán Irma, debido a que causó a su paso daños en la instalación por las penetraciones del mar y los fuertes vientos, La Embajada de Estados Unidos en Cuba, anuncia nuevas fechas para las entrevistas que se habían programado entre el 7 y el 15 de este mes.

Informó la Embajada que durante este período no era posible “ni recibir documentos ni entregar visas”, las afectaciones impiden que se puedan prestar servicios consulares, en tanto no se lleven a cabo las medidas de recuperación total, por lo que solicitan que en estos momentos no se presente ninguna persona al establecimiento.

Con exclusividades si las condiciones en este rango de días así lo permiten y que solo implican a los solicitantes de visa de no Inmigrantes cuya cita sea de emergencia, previamente programada y sean avisados a través del Servicio de Información sobre Visas.

La construcción consiste en un edificio con 6 niveles y ventanas de vidrio, muy cercana al malecón de La Habana, y se vio seriamente azotada por la intensidad de este potente Huracán de categoría 5, que azotó todo el litoral norte del país.

Así notificaron en su cuenta oficial de Facebook el pasado martes, a través de este comunicado:

Embajada de Estados Unidos en La Habana Cuba

Pudiera Interesarle:

[pt_view id=»e6f0aa7r37″]
Rate this post

Leave a Review

3 Compartir
Compartir3
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin