Copa Airlines restablece vuelos a Cuba tras el paso del Huracán Irma

Inicio > Copa Airlines restablece vuelos a Cuba tras el paso del Huracán Irma

La aerolínea panameña anunció que reanuda sus vuelos hacia las provincias de La Habana y Holguín tras el paso del devastador Huracán Irma por Cuba.

Para la fecha Copa Airlines está brindando servicio de puente aéreo con la ayuda humanitaria a damnificados por las afectaciones de la tormenta en la isla y el resto del Caribe.

Copa normaliza vuelos a Cuba

Pese a que las condiciones climáticas implicaron que no pudiera continuar con su itinerario habitual de vuelos desde y hacia La Mayor de las Antillas, la aerolínea informó que a partir de este miércoles 13 de septiembre restablecerá sus operaciones.

Del mismo modo lo hará para esta fecha hacia las ciudades de Miami, Fort Lauderdale y Orlando en Los Estados Unidos.

Agregó que el objetivo principal es que los viajeros que se había visto afectados por el retraso de los vuelos debido al fenómeno meteorológico que azotó, al Caribe y el Estado de La Florida, lleguen lo más pronto posible a sus destinos finales.

Solo estaba esperando por la autorización preliminar para iniciar nuevamente los vuelos regulares a Cuba, pues ya desde el pasado domingo habían vuelto a la normalización la ruta hacia el resto de las islas del Caribe.

Copa tiene su principal centro de conexiones en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá y filial en Colombia, la llamada Copa Airlines Colombia.

Compuesta por una flota de 170 aviones, considerada una de las más jóvenes y modernas del mundo, viaja a 89 destinos diferentes localizados en un total de 31 países, con 90 porciento de puntualidad, uno de los mejores de la industria.

Rate this post

Leave a Review

6 Compartir
Compartir6
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin