7 de los hoteles Meliá en Cuba restablecen servicios luego del Huracán Irma

Inicio > 7 de los hoteles Meliá en Cuba restablecen servicios luego del Huracán Irma

La compañía hotelera con sede en España anunció que ya se restablecen los servicios en 7 de sus instalaciones en el país, luego del paso catastrófico del Huracán Irma por Cuba.

Cuanta con un total de 27 hoteles distribuidos en los principales polos turísticos de La Mayor de Las Antillas, y afirmó a través de un comunicado este miércoles 13 de septiembre que: “sus Hoteles en La Habana (3), Cayo Largo del Sur (1), Holguín (3) y Santiago de Cuba (1) se encuentran totalmente operativos”.

Hoteles Meliá reinician servicios

De igual modo los que se localizan en Varadero podrís estar activos en las próximas 24 horas, pues en esa zona no se vieron gravemente afectadas sus estructuras y los daños leves serán reparados con rapidez.

Exceptuando el caso particular del Paradisus, que se mantendrá cerrado para poderle realizar mejoras que deben estar listas para la cercana temporada alta, así explicó la compañía.

A causa de la potente tormenta se habían cerrado los aeropuertos internacionales, entre ellos el de La Habana y Varadero, pasados 3 días de esta medida los mismos reabrieron y normalizaron sus servicios a la población, significando más flujo de viajeros con destino a las instalaciones de Meliá.

Por otra parte, los que sufrieron afectaciones en la cayería Norte de la isla, aún no se han cuantificado la magnitud total de los daños y se repararán priorizando los que menos trabajo necesiten.

Para los clientes, cuya reservación estaba realizada para la fecha en la que el Huracán azotó al país.

Meliá le ofrecerá flexibilidad tanto para cancelar la reserva, o cambiar para otro de sus hoteles disponibles en la actual temporada.

[pt_view id=»88ef08926z»]
Rate this post

Leave a Review

8 Compartir
Compartir8
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin