Informan Venta de Bicicletas Eléctricas en Moneda Nacional en Cuba

Inicio > actualidad > Informan Venta de Bicicletas Eléctricas en Moneda Nacional en Cuba

La Asociación Económica Internacional Vehículos Eléctricos del Caribe (VEDCA) informó recientemente sobre la comercialización de bicicletas eléctricas en Moneda Nacional en Cuba.

En una publicación en sus redes sociales, miembros de la empresa mixta chino-cubana anunciaron la venta en moneda nacional de las bicimotos eléctricas 4.209, las cuales cuentan con batería de gel plomo.

De acuerdo a la información facilitada por los representantes de la entidad, el precio estimado de la venta es de 82.288,87 CUP.

Según la información publicada VEDCA venderá su segundo lote de bicicletas eléctricas “a partir del financiamiento por el mercado cambiario de 1 dólar por 120 pesos”.

Desde la Asociación Económica Internacional, la cual surge como resultado de un contrato con la compañía china Tianjin Dongxing Industrial, se dio a conocer que la comercialización de estos productos comenzará a realizarse en la provincia de La Habana.

Acerca de la entrega indicaron que se efectuará “Llave en Mano” en la tienda Fercons, administrada por Tiendas Caribe.

La citada entidad comercial está situada en Boyeros y Reloj Club, en la capital de la isla.

Mientras que en la oriental Santiago de Cuba, se prevé que estos productos puedan salir a finales del mes de agosto los cuales se ensamblarán conjuntamente con la Empresa Integral de Servicios Automotores (EISA).

VEDCA se encarga de la venta de vehículos eléctricos en Cuba tales como triciclos, motos, bicicletas, además de piezas, partes y accesorios incluyendo pares de espejo,  baterías de litio, batería de gel y neumáticos.

A finales del mes de febrero fue informado que en Cuba la cifra de producción de motos y triciclos eléctricos había alcanzado la cantidad de 23.361 en un término de 2 años (2020 -2022), con posibilidades de incrementarse.

Entérate
¿Perdiste tu Ciudadanía Española? Esto Debes Hacer Para Recuperarla

Por otro lado, resaltaron que en el período comprendido entre 2019 y 2023, VEDCA reportó un ingreso por concepto de venta de alrededor de 6 millones de dólares.

Desde Aquí puedes ver las Mejores Bicicletas Eléctricas para enviar a Cuba

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +