Huracán Irma ya es de categoría 5

Huracán Irma ya es de categoría 5
Te Sirvió ?
Huracán Irma paso por el caribe y cuba

El huracán Irma ya alcanza la máxima escala de intensidad Saffir-Simpson, categoría 5, con rachas superiores y vientos sostenidos que alcanzan los 240 kilómetros por hora.

El huracán Irma que se viene desplazando por el Caribe, rumbo hacia los Estados Unidos ya alcanzó la categoría 5, máxima escala de intensidad Saffir-Simpson.

Con fuertes lluvias y vientos de más de 240 kilómetros por hora, ya se encuentran en estado de alerta las Islas Vírgenes Británicas y estadunidenses, Islas de Sotavento y también Puerto Rico.

30 Aniversario del CIE

El sistema nacional de salud de Cuba se ha beneficiado de los adelantos científicos realizados en este centro por especialistas como el Doctor José Luis Fernández Yero, quien creó la tecnología SUMA y es igualmente fundador del CIE.

Otros aspectos de importancia que cubre es el diagnóstico precoz de tumores malignos mediante tecnologías, eficaces también en la vigilancia epidemiológica.

A pocos días de cumplirse sus 30 años, se imparten en La Habana algunas conferencias sobre el impacto que ha tenido en los Programas de Salud tanto en nuestro país como en toda Latinoamérica.

El acto central será en El Palacio de las Convenciones de La Habana, y otras actividades se llevarán a cabo desde el día 4 hasta el 7 de septiembre.

Durante esta jornada se ofrecerá una gala cultural en el Teatro Mella, del mismo modo, que se reconocerán a Trabajadores Internacionalistas del CIE, en la celebración de un Panel este miércoles 6 de septiembre.

Huracán Irma ya es de categoría 5
Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *