Habanos S.A y China firman acuerdo de cooperación

Inicio > Habanos S.A y China firman acuerdo de cooperación
[et_pb_section bb_built=»1″ admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»justified» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» custom_padding=»|||30px» custom_padding_last_edited=»on|phone»]

Con el propósito de fortalecer la colaboración comercial, asimismo en la parte técnica e industrial entre ambos países, Habanos S.A y China firman acuerdo de cooperación en La Habana.

La firma se cerró con Ling Chen, presidente del Monopolio Estatal del Tabaco en China y los ejecutivos Inocente Núñez Blanco y Luis Sánchez Harguindey de la empresa Havanos S.A., una corporación cubano-española perteneciente al grupo Tabacuba.

 

Habanos S.A  Cuba

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»Código»]
[/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»justified» use_border_color=»on» border_color=»#dbdbdb» border_style=»solid» custom_padding=»10px||10px|30px» custom_padding_last_edited=»on|desktop»]

El acuerdo afianzado es de gran aporte para la industria tabacalera de las 2 partes interesadas, China y Cuba, a través del cual al país asiático recibirá mayor cantidad de los famosos Habanos cubanos, que en la actualidad suman una cifra de 200 mil anuales distribuidos en 11 provincias de China.

Ya que la demanda se estima en alrededor de unos 7 millones de Habanos Cubanos, El Monopolio Estatal del Tabaco de China sugirió que se ampliara la cuota de exportación acordada años atrás, por tal motivo fue firmada esta carta de intención entre ambas empresas.

Habanos S.A, Cuba, tiene gran reconocimiento a nivel mundial y facturó el pasado año 2016 unos 445 millones de dólares solo en exportaciones, representando un aumento del 5% con respecto al 2015, cifra que se estima superar el presente año.

En más de 150 países se distribuyen los tan demandados puros cubanos, incluyen mercado en Latinoamérica, Asia y el Medio Oriente.

Los países líderes en el mercado de la exportación del Habano cubano continúan siendo España, Reino Unido, China y Francia.

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»Código»]
[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Rate this post

Leave a Review

5 Compartir
Compartir5
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin