Gana 70cuc en tu Movil en CUBA

Gana 70cuc en tu Movil en CUBA
5 - 1 voto[s]

ENTÉRATE!!! Regalamos 70CUC de SALDO en tu movil en Cuba

sorteo 70cuc cubacel

Bienvenido a nuestro SORTEO para Ganar una Recarga Triple por valor de 70cuc de Saldo en tu Movil en Cuba 20cuc de saldo fijo + 50cuc de Bono.

Para participar es muy sencillo solo sigue los pasos que explicamos a continuación:

  • Debes estár SUSCRITO a nuestro Canal de Youtube puedes hacerlo desde Aquí  suscribirse

  • Para poder ser elegido debes dejar un COMENTARIO en este Video

  • Para para ponernos en contacto contigo si Ganas debes poner tus datos desde Aquí

  • Por último si te gustó este sorteo y quieres que podamos hacer muchos más, nos ayudarías mucho compartiendo el Video en tus redes sociales y dandole al Like además que Aumentará tus posibilidades de Ganar.

Condiciones del Sorteo:

Como explicamos arriba para participar en el sorteo es un requisito estar suscritos y dejando un comentario en el video comenzarías a participar en el sorteo. De igual forma para poder localizarte si Ganas es necesario dejes tus datos Aquí. Aumentaria las posibilidades de Ganar si compartes el Video en tus redes sociales.

El sorteo comienza hoy 14 de Febrero y sería hasta el Viernes 22 de Febrero. Se sorteará de forma automática un Ganador entre las personas que comentaron el video y se le comunicará por correo mediante la información que dejó al llenar el formulario.

Si el Ganador NO reclama su Premio en 6H se pasaría a dar el premio a un segundo Ganador. De NO reclamarse el Premio antes de las 10pm del Sábado 23 de Febrero, se pierde el Premio y quedaría para un proximo Sorteo

Si el Video alcanza las 10mil reproducciones antes de la fecha límite sortearemos otra recarga similar o sea estaría participando en dos sorteos en vez de uno, y una misma persona pudiera ganar incluso las dos Recargas

Cualquier duda puede dejar un Comentario en el Video en Youtube, Se responderá al instante. Gracias y Suerte!!!

No dejes de Ver:

Gana 70cuc en tu Movil en CUBA
5 - 1 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *