Fregadora Real

Te Sirvió ?

Es un establecimiento destinado para la limpieza de los autos ligeros y motores distinguida por su sistema semi automático monitoreado por computadora y su eficiencia en el servicio.

La Fregadora Real es el nombre de un establecimiento situado en la céntrica calle 41 en la zona del Reparto Kohly en La Habana, Capital de la Isla de Cuba, destinado para la limpieza de los autos ligeros y motores distinguida por su sistema semi automático monitoreado por computadora y su eficiencia en el servicio.

En la Fregadora Real usted podrá estar el tiempo mínimo si solicita con antelación la prestación del servicio a una hora determinada ya que se conoce con exactitud el tiempo que va a demorar cada cliente. El servicio cuenta con productos originales y de muy buena calidad como son paños de fibra, aromatizantes y siliconas, así como con un personal calificado que brinda atención personalizada a su equipo.

Mientras espera que concluya el trabajo puede disfrutar de una agradable música a gusto del cliente. Los principales servicios que se ofrecen son:
Servicios Individuales
Fregado de motor
Fregado de interior
Fregado de exterior
Fregado de motos
Fregado de motos con sidecar
Eliminación de asfalto
Embellecimiento
Plásticos exteriores
Plásticos motor
Desengrace
Exterior
Plástico interior
COMBO 1
Fregado de interior
Fregado de exterior
Incluye silicona para pizarra y aromatizante
COMBO 2
Incluye COMBO 1 + Fregado de motor
COMBO 3
Incluye COMBO 2 + Fregado por abajo

Para una mayor información usted puede comunicarse por el teléfono 7202 5136. El Fregador Real abre sus puertas todos los días desde las 8:30 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *