Festival Chocolate con Café en Guantánamo 2017

Inicio > Festival Chocolate con Café en Guantánamo 2017

Derroche de cultura tendrá lugar en la oriental provincia de Guantánamo a partir del próximo 17 de octubre y hasta el día 20, lugar de la primera edición del Festival Chocolate con Café, precedida por una pre-edición en el 2015.

Desde la noche del lunes 16 de octubre iniciará el evento con concierto de Divan y artistas locales, con el máximo apoyo de las autoridades del lugar.

En saludo al 147 aniversario de la villa de Guantánamo y al 30 de la creación de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) en la provincia, se celebrará este festival con el principal objetivo de promover la cultura a través del arte.

A propósito, también se dedicará la cita a la Jornada de la Cultura cubana, el evento estará auspiciado por Instituto Cubano de la Música, Musicuba y la Egrem.

Artistas invitados al Festival Chocolate con Café

Los artistas invitados al encuentro son las agrupaciones Qva Libre y Arnaldo y su Talismán, el ballet Lizt Alfonso, los cantantes Leyanis López, Arlenys Rodríguez, Polito Ibáñez, Frank Fernández, Yaima Sáez, Waldo Mendoza quien presidirá el evento y otros.

Los lugares principales donde se efectuarán las actividades del Festival Chocolate con Café serán en la Plaza Polifuncional, la Facultad de Ciencias Médicas, enla Universidad de Guantánamo, Plaza de la Juventud, Club nocturno el Nevada y otros.

Especialista de la empresa La estancia estarán a cargo totalmente de la confección de productos con chocolate y café, se darán conferencias sobre realización de videoclips, se proyectarán los documentales Changüí, y Amor de multitud y otros materiales discográficos estarán a la venta durante la jornada.

Además de la cabecera provincial, los municipios de Yateras y Baracoa serán cede igualmente de la celebración.

Rate this post

Leave a Review

5 Compartir
Compartir5
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin