Expocuba

Expocuba es el mayor recinto ferial de la Isla de Cuba, donde se encuentra una Exposición Permanente de la República de Cuba de los logros científico-técnicos, educacionales,  económicos y sociales del país que se muestran a los cientos de visitantes que cada día recibe. Con sus 600 metros cuadrados de extensión, con un pabellón central y otros 24 pabellones que forman un total de 25 mil metros cuadrados de área expositiva, además de las áreas exteriores con abundante vegetación.

Con su eslogan “En Expocuba, lo ayudamos a descubrir Cuba”. Es sede de importantes eventos nacionales e internacionales entre los que se encuentra uno de los más importantes, la Feria Internacional de La Habana que se desarrolla anualmente en el mes de noviembre. Todas las provincias del país muestran sus logros artísticos y culturales una semana cada año. Los fines de semana se presentan agrupaciones musicales y orquestas de prestigio nacional e internacional.

En el área exterior existe un parque de diversiones con bicicletas aéreas y otros equipos para el disfrute de niños y adultos. A continuación un lago artificial en el que se puede pasear en bote y disfrutar del hermoso paisaje.

Una variada oferta gastronómica lo sorprenderá, el elegante restaurante Don Cuba y otros especializados en comida criolla, italiana, mariscos,  etc. Además variadas cafeterías una de ellas dentro de un avión, donde podrá disfrutar de comidas ligeras, bebidas y helados. En el mirador un bar con sistema rotativo con una hermosa vista panorámica.

Se encuentra situado en la parte sur de la Habana a unos 25 km del centro de la Capital provincial en el municipio Boyeros a unos 25 km del centro de la Capital, cerca del Parque Lenin y frente al Jardín Botánico Nacional, por lo que puede aprovechar el viaje para disfrutar de estas otras instalaciones.

Leave a Review

2 Shares
Share2
Tweet
Pin
WhatsApp