Evelop Cancela Vuelos España Cuba en Agosto

Evelop Cancela vuelos España Cuba en Agosto

Evelop anuncia la cancelación de casi todos sus vuelos España-Cuba para el mes de agosto y reitera las restricciones actuales de viaje por las que podría cancelar también las reservaciones de vuelo.

La aerolínea Evelop cancela casi todos los vuelos España-Cuba para el mes de agosto y reitera los términos actuales en materia de migración para poder viajar.

Por el momento la compañía solo ha mantenido confirmado el vuelo Madrid-Habana-Madrid que se programó para el próximo 2 de agosto.

Sin embargo, no todos quienes deseen viajar a España en este vuelo podrán hacerlo, ya que deberán cumplir con las restricciones de viajes de la Unión Europea.

En ese sentido Evelop informa además que, en el supuesto de no disponer de la información necesaria de los pasajeros para poder viajar, en un plazo de 48 horas se verán en la obligación de cancelar automáticamente la reserva del vuelo.

Desde aquí puede conocer cuáles son las restricciones y exenciones de vuelo para viajar Cuba a España con la situación actual debido a la pandemia por el COVID-19.