¿Líneas Móviles de Cubacel a 125CUP? Así es la NUEVA Promoción Internacional de ETECSA

Inicio > actualidad > ¿Líneas Móviles de Cubacel a 125CUP? Así es la NUEVA Promoción Internacional de ETECSA

Una nueva promoción internacional fue anunciada por la ETECSA, para despedir el año 2023, destinada a la activación de líneas de telefonía móvil

La promoción estará disponible en la segunda quincena de diciembre, mediante distribuidores internaciones, lo que implica que se podrá hacer únicamente desde el exterior.

¿En qué consiste la nueva promoción internacional de ETECSA?

Con la anunciada promoción se puede comprar una línea móvil desde el exterior por el equivalente a 125 CUP, la oferta incluirá 250 CUP en saldo principal y un bono de 10 GB para todas las redes. 

Se precisa que el saldo principal estará vigente por 330 días, desde el momento en que se compra la oferta.

El valor real de esa oferta en moneda extranjera estará en dependencia de la tasa de cambio en cada nación, a la que se acoge el distribuidor, información que debe estar pública en los sitios de estos. 

Tomando como referencia cálculos que hicimos a propósito de la oferta de inicios de diciembre de 2023, dicho valor pudiera estar a partir de los $6 USD. O sea que NO es a 125 CUP y seguimos sin entender porque ETECSA sigue haciendo este “Juego de Palabras”.

Con el saldo principal se pueden hacer todas las operaciones habituales de la telefonía móvil como envío de SMS, llamadas nacionales e internacionales, así como la compra de los diferentes planes.

ETECSA precisa que el sitio web para optar por esta promoción desde el exterior es www.cuba.dtone.com pero esta web lo que ofrece es un listado de paginas de recargas, desde ahí podrá seleccionar la de su preferencia. De igual forma es de suponer que la oferta estará disponible en el resto de paginas dedicas hacer recargas a Cuba.

Entérate
Florida Podría Legalizar la Marihuana Recreativa: ¿Qué Significa para los Sancionados?

¿Por cuánto tiempo estará vigente esta promoción?

La oferta estará vigente del 18 al 23 de diciembre, de 2023, y a diferencia de otras anteriores solo será para activar líneas de teléfonos móviles.

El cliente que compra la oferta desde el extranjero debe avisar al beneficiario en Cuba, para que este pueda acudir con su carné de identidad a una oficina comercial de la empresa a recoger su línea.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +