Promoción de Recarga desde el Exterior de ETECSA Julio 2021

La empresa cubana de telecomunicaciones ETECSA  acaba de anunciar su nueva promoción de recarga para celulares desde el exterior, la cual estará disponible desde 27 al 31 de julio.

¿Cuáles son los beneficios de esta nueva promoción?  ¿En qué se podrá usar el bono? ¿Qué ventajas supone aprovechar esta promoción? Sobre eso y más te contamos en este artículo.

¿En qué consiste la nueva promoción de ETECSA?

Durante este período cada cliente prepago que reciba una recarga internacional con valor que oscile entre 500.00 y hasta 1250.00 CUP recibirá además una bonificación adicional de 1250.00 CUP, dicha bonificación contará con 30 días de vigencia a partir de haber entrado la recarga.

¿Qué uso se le podrá dar al bono de esta recarga?

El Bono de Dinero podrá emplearse para realizar llamadas y enviar SMS nacionales e internacionales, incluyendo SMS Entumóvil, pero no se podrá usar para la compra de la Bolsa de correo, ni para comprar paquetes de datos  Internet en el móvil.

¿Qué sucede con quienes todavía tenían bono acumulado de la promoción anterior?

Los clientes que tengan bonos de dinero de la promoción anterior y reciban esta recarga, se les acumulará con el bono de dinero de esta promoción y se les extenderá la fecha de vigencia a 30 días contados a partir de recibida la misma.

También quienes tengan bonos activos de Datos (GB), de Minutos y SMS su fecha de vencimiento se extenderá a 30 días contados a partir de la recarga recibida coincidiendo con la fecha de vencimiento de esta promoción.

¿Puedo realizar recargas en la Tiendas MLC o utilizando la plataforma Transfermóvil?

Sí, aunque esta promoción no aplica para recargas realizadas en las tiendas MLC ni a través de Transfermóvil. Por lo que, si usted recarga por estas vías, no se beneficiará de la promoción, solo obtendrá el saldo que usted recargue.

¿El bono es transferible hacia otra línea celular?

Los bonos no se pueden transferir hacia otra línea celular, solo pueden consumirse desde la línea que se ha beneficiado con la recarga. Únicamente se puede transferir del saldo principal en caso de que el cliente lo desee.

¿A una persona que reciba varias recargasse le incrementa la duración de ciclo de vida del bono?

No, un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, ello hace que se le incremente y acumule tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este sigue siendo el mismo, 30 días contados a partir de recibida esa última recarga.

¿Cómo saber que se me agotó el bono?

Usted puede consultar el estado del bono marcando lo siguiente  *222*266#  o lo que es lo mismo *222*BON#, en este se muestran las bonificaciones que tenga vigentes. A través de la consulta *222# usted puede chequear el estado de su saldo principal. Ambas consultas son libres de costo para el cliente.

¿Se enviará alguna alerta para advertir  sobre el vencimiento del bono?

Quien no haya consumido su bono y esté cercana la fecha de vencimiento, recibirá un SMS anunciándole la cercanía del vencimiento de esta oferta. Para recibir esta alerta dependerá que se encuentre activo y en un lugar con las condiciones óptimas de cobertura.

En esta promoción ¿me pueden recargar una cifra que supere los 1250.00 CUP?

Sí, pero no se acogerá a los beneficios de la promoción. Recuerde que para disfrutar de esta promoción vigente el monto recibido debe estar entre los  500.00 CUP y 1250.00 CUP.

¿Cuáles son los sitios web para realizar las recargas desde el exterior?

Los sitios web de recarga internacional son:

www.DTOne.com/reloadcuba

www.ding.com

www.recargasacuba.com

www.csqworld.com

www.moviles.compra-dtodo.com

www.globaldsd.com

www.bossrevolution.com

cubacel.etopuponline.com

www.recharge-phones.com

¿Cómo el usuario en Cuba sabrá que su línea ha sido recargada?

El usuario en Cuba recibirá un SMS informándole que su cuenta ha sido recargada. No obstante, es importante señalar que los SMS de notificación tienen un tiempo de vigencia, y para recibirlos ello dependerá de estar activos y en un lugar con buenas condiciones de cobertura.

0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp