Planes de voz de ETECSA

Inicio > Etecsa > Planes de voz de ETECSA

Una de las formas de ahorrar dinero en las llamadas nacionales en Cuba es a través de los planes de voz de ETECSA ¿Sabes en qué consisten?

Pues los planes de voz que comercializa ETECSA para sus clientes incluyen ofertas que consisten en cantidades predeterminadas de minutos de voz, cuyos precios equivalen a un costo inferior a la tarifa estándar.

En Cuba, ahora mismo, las llamadas de la telefonía móvil tienen tarifas definidas, siendo el costo del minuto $8.75 cup, pero aplicando esta nueva alternativa los clientes podrán obtener un costo del minuto inferior.

En este artículo te contamos paso a paso de cómo puedes comprar un plan de voz, y la cantidad de dinero que te ahorras en cada caso.

¿Cuáles son los planes de voz de ETECSA?

La compra de estos planes se realiza mediante el saldo que se disponga en la línea móvil y existen diferentes tarifas, según el interés del cliente.

  • 5 minutos por 37.50 cup (el cliente se ahorra 6.25 cup)
  • 10 minutos por 72.50 cup (el cliente se ahorra 15 cup)
  • 15 minutos por 105 cup (el cliente se ahorra 26.5 cup)
  • 25 minutos por 162.50 cup (el cliente se ahorra 56.25 cup)
  • 40 minutos por 250 cup ( el cliente se ahorra 100 cup)

¿Cómo comprar un plan de voz?

Para acceder a los diferentes de planes de voz que se ofertan debes tener un dispositivo móvil con saldo suficiente en la línea, al menos $37.50 cup, que es el precio del más barato y luego seguir los pasos siguientes:

Pasos para comprar un Plan de voz

  1. Accede a la aplicación de llamada del celular

    Marcar *133# y accionar el botón de llamarAccede a la aplicacion de llamada del celular

  2. Selecciona la opción Voz

    Debes teclear donde se indica el #3, que es el que identifica la opción voz.Selecciona la opcion Voz

  3. Elige opción deseada

    Teclea el número de la opción que se corresponde con tus intereses y la cantidad de saldo que dispones para pagarla. (Tienes 5 opciones).Elige opcion deseada

  4. Confirmar la compra

    Al seleccionar la opción deseada se generará un cuadro de diálogo que le pedirá confirmar que desea realizar la compra, teclee 1 para confirmarla.Confirmar la compra

  5. SMS de confirmación

    Una vez hecha la compra recibirá un SMS que le confirma la operación, cuánto se descontó de su saldo, y la cantidad que le queda disponible.Mensaje de confirmacion

Estos planes tienen una vigencia de 30 días, lo que quiere decir que si a los 30 días no los ha consumido completamente pierde la cantidad restante, a menos que compre otro plan antes de vencerse el primero, se suman y se extiende la vigencia.

Además de esta alternativa existe otra similar que son los planes combinados, los cuales incluyen minutos de voz, SMS y también datos para la navegación en Internet.

Si no tienes esta opción activa en tu celular, desde aquí puedes aprender a activarla.

TE RECOMENDAMOS:

3/5 - (5 votos)
32 Compartir
Compartir32
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin