Oferta ETECSA Planes Combinados desde el Exterior

Inicio > Oferta ETECSA Planes Combinados desde el Exterior

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA, promociona en su sitio web oficial, la venta de planes combinados desde el exterior.

Esta nueva promoción Internacional estará vigente desde el 24 de enero del 2022 a partir de las 00:01 horas (hora de Cuba), hasta el 29 de enero del 2022 a las 23:59 horas (hora de Cuba).

Si quieres conocer más acerca de esta nueva oferta que Cubacel ha reservado para los últimos días del mes de enero, continúa leyendo hasta el final del artículo.

¿En qué consiste la promoción de planes combinados desde el exterior?

Esta promoción consiste en que se podrán comprar desde el exterior, planes combinados que incluyen Datos, tanto para LTE como para todas las redes, Minutos y SMS, en la fecha comprendida entre el 24 y 29 de enero del 2022.

Los clientes interesados podrán acceder a planes que estarán compuestos por:

  • Datos para las redes 2G, 3G y 4G.
  • Minutos y SMS para la comunicación dentro del territorio nacional.
  • Se habilitará el bono adicional de 300 MB para la navegación tipo .cu.

¿Qué planes se podrán comprar?

Existen diferentes planes dependiendo del dinero abonado por la persona que compre los planes desde el exterior, como se muestra a continuación:

Precios (CUP)

Redes

2G/3G/4G

Red 4G

Total

Minutos

SMS

500

4 GB

5 G

9G

75

80

750

4 GB

10 GB

14 GB

115

120

1000

4 GB

16 GB

20 GB

165

160

Los planes recibidos, tendrán vigencia durante 30 días, al acercarse la fecha de vencimiento, recibirá un SMS de alerta, anunciándole la fecha del vencimiento, si su línea está activa y si se encuentra en un sitio con cobertura.

Si el cliente no ha consumido todo el plan durante ese tiempo, pasada la fecha y hora de finalización de la promoción automáticamente perderá los beneficios.

Los clientes que quieran comprar más de un plan para beneficiar a sus familiares o amigos en Cuba no tendrán límite para hacerlo, siempre y cuando los adquieran en el período establecido.

Para comprar estos planes, se debe acceder a los sitios internacionales destinados para este fin.

Por otro lado, el plan se activará de manera automática después que se haya realizado la compra.

El precio de los planes dependerá de la transacción y la tasa de cambio del país donde se encuentre el cliente, por lo que deberá consultar las páginas de los Distribuidores Internacionales para saber la cantidad de dinero a pagar.

TE RECOMENDAMOS:

celulares para cuba 2022
Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin