Nueva Versión del Sitio Web Oficial de ETECSA

Inicio > Nueva Versión del Sitio Web Oficial de ETECSA

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A, ha dado a conocer una nueva versión de su sitio web oficial.

Ahora cuenta con una mayor organización de la información a la que pueden acceder todos sus clientes, que incluye la población, las empresas, los turistas y el sector privado.

Informan que esta versión será mucho más funcional y permitirá una mejor interacción con los usuarios, facilitando cada vez más el pago de sus servicios.

¿Qué novedades ofrece esta versión del sitio web de ETECSA?

ETECSA ofrece muchas más prestaciones en esta versión, más organización y mejor visualización de los servicios, que garantizan efectividad y comodidad para el usuario.

Ahora, desde el sitio web, se podrán realizar los pagos de los diferentes servicios de ETECSA a través de la aplicación Transfermóvil, con un descuento del 10%.

Además, tiene opciones para el contacto de los clientes y se incorporan funciones para gestionar los servicios en línea dentro del país, a través de los que se podrá realizar las operaciones siguientes:

  • Realizar pagos de Nauta hogar
  • Consultar y Pagar la factura del teléfono
  • Gestionar todos los servicios que suplementan la telefonía fija
  • Acceder a los servicios móviles para la compra de planes y paquetes, recargas, reseteo de la clave de transferencias, activación y desactivación de la tarifa de datos, habilitación de Internet en el móvil.

ETECSA trabaja incansablemente por perfeccionar sus servicios y lograr la satisfacción de sus clientes, este es uno de sus retos para el año 2022 que ha comenzado con esta nueva versión de su web.

Aquí te dejo el enlace para que puedas acceder a ella: https://www.etecsa.cu/

TE RECOMENDAMOS:

celulares para cuba

Celulares para Enviar a Cuba

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin