Nuevos Planes de SMS de ETECSA

Según ha sido publicado recientemente en el sitio web de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), ya se encuentran disponible los Nuevos planes de SMS.

Si te interesa conocer todos los detalles, sigue con nosotros hasta el final, pues estaremos compartiendo todo lo que necesitas saber para que puedas aprovechar al máximo esta nueva opción.

¿En qué consisten los nuevos planes de SMS de ETECSA?

La nueva oferta consiste en nuevos planes de SMS con los cuales obtendrás más SMS con un menor precio.

Se mencionan cuatro modalidades que incluyen los siguientes precios y ofertas:

  • 20 SMS por 15 CUP.
  • 50 SMS por 30 CUP
  • 90 SMS por 50 CUP
  • 120 SMS por 60 CUP.

En la totalidad de las opciones, el plan de SMS tendrá una vigencia de 30 días posteriores a su compra.

Se aclara además que esta oferta solo permitirá el envío de SMS nacionales, por lo cual no podrás usar de su plan comprado para enviar SMS internacionales.

¿Cuándo comienza la oferta?

La oferta estará vigente a partir de este 6 de agosto del 2021 y aplica para todos los paquetes de SMS que usted compre a partir de la misma.

¿Cómo puedo comprar los nuevos planes de SMS?

Para comprar un plan de SMS tendrá que marcar *133# y pulse llamar. Inmediatamente le saldrá un menú para que seleccione la opción deseada.

Para la compra de un Plan de SMS marque 2 y pulse la opción enviar. Elija entonces la opción que desea con relación al precio y la cantidad de SMS. Una vez elegida la opción pulse el número que le corresponde y dele enviar. ¡Listo!

Se considera válido destacar que en el caso de aquellas personas que tienen algún paquete de SMS activo y pasado este 6 de agosto hagan una nueva compra, se le sumará la cantidad de SMS comprada a los SMS restantes y también se beneficiarán de la extensión en la vigencia de su paquete de SMS anterior, el cual tendrá una vigencia de 30 días posterior a la nueva compra.

Te Recomendamos:

comprar xiaomi redmi note 9 para cuba

Comprar Celulares para Enviar a Cuba

0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp