ETECSA Premiará a Estos Clientes el 14 de Febrero: Este será el Premio

Inicio > actualidad > ETECSA Premiará a Estos Clientes el 14 de Febrero: Este será el Premio

La compañía de telecomunicaciones en Cuba ETECSA publicó en su página web el otorgamiento de un premio especial a un cliente en cada provincia del país por el Día del Amor y la Amistad.

ETECSA informó que el cliente número 1402 que reciba la promoción internacional SEXTUPLICA tu recarga en cada provincia del país el 14 de febrero será premiado con un sorprendente regalo.

La telecomunicadora otorgará un Módem, una uSIM DATOS y 100GB que podrán utilizarse en la navegación por internet para todas las redes desde cualquier sitio de Cuba donde exista cobertura de la red móvil.

En el caso de la uSIM y los 100 GB tendrán una vigencia de tres meses solamente.

Para acceder al premio deberás recibir esta recarga desde el exterior a través de los proveedores internacionales, aquí te dejamos algunos de ellos y los enlaces a través de los cuales accederás a sus sitios:

  • Global Digital Services Dominicana
  • Recargasacuba
  • Ding
  • Bossrevolution
  • Katapult

Se especifica nuevamente que el premio solo estará disponible el 14 de febrero y lo recibirán los clientes 1402 de cada provincia de la isla que reciban la recarga desde el exterior.

Si eres elegido en este sorteo la compañía contactará tu número personal para dártelo a conocer y en ese caso también te ofrecerían todos los detalles relacionados con la dirección de la oficina comercial donde deberás recoger tu premio y cualquier duda que tengas.

MUY IMPORTANTE: una vez notificado solo tendrás 48 horas a partir de ese momento para acudir a la oficina que te fue indicada, informó ETECSA.

Sin embargo, la empresa no especificó en su promoción qué sucedería si por algún motivo de fuerza mayor el ganador se viera imposibilitado de llegar hasta donde debe recoger su estímulo en el tiempo señalado.

Entérate
¿Está CADECA Vendiendo el Dólar a 375 Pesos? La Verdad Detrás del Rumor

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital