ETECSA Informa Sobre Venta de Líneas Móviles USIM

Inicio > Etecsa > ETECSA Informa Sobre Venta de Líneas Móviles USIM

La empresa cubana ETECSA emitió recientemente un comunicado donde informó sobre la venta de líneas móviles USIM.

De acuerdo con la información publicada en sus redes sociales, la disponibilidad de ese tipo de tarjetas es baja en su red comercial, por lo que “la adquisición de líneas móviles estará limitada de manera temporal”.

Según la empresa, con la medida se reduce a una (1) la cantidad de líneas que puede adquirir una persona en CUP.

Las normas de la propia ETECSA permiten la compra de hasta tres tarjetas telefónicas por cliente, pero a partir de ahora, una vez que el usuario ya tenga una línea a su nombre y desee adquirir una nueva, puede adquirirla en MLC en las oficinas comerciales de la compañía.

Otra opción, refiere la empresa, es comprar las líneas en USD por Internet a través de la cuenta en esa moneda en la Bolsa MiTransfer de la aplicación Transfermóvil, que puede hacerse desde el exterior o desde Cuba.

Esta posibilidad, aclara el comunicado, es una oferta independiente que lleva 10 años de vigencia como forma de recaudación de divisas.

ETECSA refiere que con la medida se espera brindar el servicio de líneas USIM en CUP a usuarios que no han adquirido la primera.

Aunque no refiere cuando se retomará la venta normal, la información añade que esta se restablecerá una vez adquieran en el exterior nuevas líneas y aumente la disponibilidad.

El precio de una línea en Cuba ofertada por ETECSA en moneda nacional es de 1000 CUP, con 750 de ellos para la cuota de activación y 250 como saldo inicial.

https://twitter.com/ETECSA_Cuba/status/1605288828146798607

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin