Aerolínea Canadiense Air Transat Reanuda Operaciones a La Habana

Inicio > actualidad > Aerolínea Canadiense Air Transat Reanuda Operaciones a La Habana

Una de las aerolíneas canadienses que suele realizar operaciones en Cuba reanudó sus vuelos a La Habana el pasado 19 de diciembre.

Tras haber interrumpido sus frecuencias hacia la capital cubana durante 3 años debido a la pandemia, Air Transat las retomó con un vuelo directo de 152 pasajeros.

La propia compañía aérea lo confirmó desde sus redes sociales, donde recordó que ofrecerá dos vuelos semanales desde Montreal, siendo el del pasado lunes el primero de ellos.

Air Transat opera con regularidad en Cuba desde febrero pasado, cuando reinició sus vuelos hacia la cayería norte de Ciego de Ávila, en Jardines del Rey.

Desde entonces, la aerolínea ha vuelto a volar a otros aeropuertos de la isla como el de Camagüey, Santa Clara, y Holguín, todos destinos turísticos de preferencia para los canadienses.

Suele tener vuelos desde y hacia Montreal, Hamilton, Toronto y Quebec con varias frecuencias semanales hacia todas esas terminales aéreas y ahora al de La Habana con ofertas de paquetes turísticos de varios precios.

La aerolínea canadiense opera en el Caribe mayoritariamente con Cuba, pero también conecta desde su fundación en 1986 a otros destinos, que suman más de 60 en 25 países y con una flota de 31 aviones.

Junto a Sunwing, Air Canada y Off We Go, Air Transat enlaza a Cuba con Canadá, principal país de donde procede el mayor número de turistas que visitan la isla.

De hecho, el cronograma de vuelos Canadá — Cuba para diciembre de 2022 es uno de los que más frecuencias a la semana tiene.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin