Plan Promocional Internacional: ETECSA lo Extiende Hasta esta Fecha

Inicio > actualidad > Plan Promocional Internacional: ETECSA lo Extiende Hasta esta Fecha

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) divulgó este 29 de enero a través de su sitio web oficial y del canal en Telegram, sobre la extensión de una de las promociones de recarga internacional.

Dentro de las recientes ofertas disponibles, la que aplica a la extensión de fecha es la opción combinada (Módem + uSIM + 100 GB como obsequio), con una vigencia ahora hasta el próximo 29 de febrero.

De modo que todas aquellas personas que no pudieron obtener el plan promocional en una primera instancia, tienen ahora una nueva oportunidad de adquisición, a través de los Distribuidores Internacionales.

Una vez obtenida la oferta, el cliente adquiere un módem y una uSIM de datos, a lo que se añade un obsequio por parte de la empresa correspondiente a un plan de 100 GB válidos durante tres meses.

A través del uso de un Módem con conexión de datos móviles es posible vincular varios dispositivos a la vez compartiendo el acceso a la navegación, lo que posibilita mayor comodidad y mejor experiencia en el empleo de la red.

Los 100 GB de premio adicional están disponibles para todas las redes, de modo que el tráfico de datos generado por los planes se podrá utilizar en 2G/3G/4G sin restricción en alguna de las redes disponibles.

La oferta contaba con un periodo de vigencia hasta el venidero 30 de enero, y la reciente extensión por 30 días adicionales beneficia a los clientes que no pudieron adquirirla durante la validez de tiempo anunciada.

TE RECOMENDAMOS:

Comienzan las Audiciones de Miss Universo Cuba: Luego de Casi 60 Años Sin Participar

Miss Universo Cuba 2024: Lo Que Necesitas Saber del Gran Evento en Miami

Entérate
Becas Disponibles para Latinoamericanos con Raíces Españolas: Requisitos Ayudas y Detalles Aquí

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Haymé Santoya Rodríguez

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Investigadora en Casa de la Nacionalidad Cubana. Se especializa en estudios sobre artes visuales y cine cubano. Ha realizado trabajos de curaduría de arte así como conferencias, presentaciones de libros, conversatorios y disertaciones sobre su especialización. Se ha vinculado al periodismo digital desde el 2018.