Aeropuerto de Holguín Lanza Convocatoria para Cuentapropistas: Conoce de qué se Trata

Inicio > actualidad > Aeropuerto de Holguín Lanza Convocatoria para Cuentapropistas: Conoce de qué se Trata

El aeropuerto internacional de Holguín Frank País García, lanzó convocatoria para cuentapropistas interesados en prestar servicios en el lugar.

La nota va dirigida a quienes quieran brindar ofertas en puntos de ventas minoristas y servicios gastronómicos en los exteriores de esa terminal aérea para que presenten sus expedientes.

¿Qué deben presentar los cuentapropistas interesados en la convocatoria del aeropuerto de Holguín?

Los cuentapropistas que tengan interés en esta convocatoria deben presentar: 

  • La oferta digital y escrita, dos originales, en formato carta, 21.51 cm x 27.94 cm.
  • Carta de intención.
  • Documentación legal acreditativa del cuentapropista (Forma de gestión, licencias, autorizaciones, certificado de número de adeudo fiscal y proyecto de trabajo aprobado.)
  • Sitios donde está radicado y/o representados, anexar toda la información que estime necesaria.
  • Demostración de la cantidad de clientes que podría atender a diario.

¿Dónde se deben presentar los expedientes de la convocatoria del aeropuerto de Holguín?

Las propuestas se deberán dirigir a la oficina comercial de la UEBHOLG, ubicada en el aeropuerto holguinero, que se localiza en la carretera central vía Bayamo, km 11 ½ , municipio de Holguín, de lunes a viernes en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

¿Hasta cuando se podrán presentar los expedientes de cuentapropistas interesados en la convocatoria?

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de febrero de 2024, para que se puedan presentar los expedientes de los interesados.

Entérate
Adidas Vestirá a Cuba en los Juegos Olímpicos de París 2024

Para tener más información sobre el tema el aeropuerto deja a disposición de los interesados el canal telefónico 24 474551.

En Cuba cada vez es más frecuente la apertura de oportunidades de gestión de espacios estatales a formas no estatales, sobre todo los relacionados con servicios gastronómicos, dada las limitaciones del gobierno para brindar ofertas de este tipo mediante su sistema de comercio.

Junto al de Santiago de Cuba el de Holguín es de los aeropuertos orientales que recibe vuelos internacionales en la isla, fue construido en 1996 y se considera uno de los más sofisticados en cuanto a su arquitectura vanguardista y moderna.

El Frank País dispone de tres terminales una nacional, otra internacional, además de una de lista de espera, y la etapa de verano supone un incremento considerable de las operaciones en el aeródromo por el interés que generan algunos lugares de la provincia.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital