Este Lunes inicia Transmisión de RT en Español en Cuba

russia today en cuba

El canal RT en Español se comenzará a transmitir en Cuba a partir de este lunes 30 de marzo. Conoce los detalles aquí.

El canal RT en Español se comenzará a trasmitir en Cuba a partir de este lunes 30 de marzo, así comunicó una nota de la Televisión Cubana.

Las primeras trasmisiones de prueba se realizarán por la frecuencia del canal HD1 entre las 12 de la noche y la 1 de la tarde mientras no se transmita el Canal Caribe.

RT en español es de origen ruso, de hecho, es el primer canal de este país que se trasmite en castellano y tiene alcance mundial.

La plataforma o red de noticias RT incluye nueve canales en distintos idiomas, cuyas trasmisiones llegan a 18 millones de personas cada semana en 10 países de Latinoamérica, según comunicó una investigación de la compañía Ipsos.

Las noticias emitidas través del grupo RT (Russia today) son algunas de las de mayor impacto en la red social YouTube y que alcanzan más de 10 mil millones de visualizaciones.

El canal también contiene reportajes, entrevistas, programas especiales de distintas esferas en la cultura, el deporte, la economía, así como la política, la sociedad y mucho más, que son emitidos de forma ininterrumpida desde Europa, América del Norte, América Latina y el Caribe.

RT mantiene una gran audiencia internacional desde su creación en diciembre del 2009 y fue considerado en 2019 como una de las redes sociales de noticias en español que más visitas recibió en comparación con cualquier otra fuente de la misma rama.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *