Informan Empleos Disponibles en la Embajada de Canadá en Cuba

Inicio > actualidad > Informan Empleos Disponibles en la Embajada de Canadá en Cuba

La Embajada de Canadá en Cuba informó recientemente acerca de empleos disponibles en esa  entidad diplomática, básicamente  en la sección de servicios comerciales.

La información fue dada a conocer a través de la página oficial habilitada en una de sus redes sociales.

Las ofertas laborales que se promocionan, son para desempeñarse como “Asistente Administrativo” y “Asistente Comercial”.

Podrán ser candidatos a las plazas convocadas todas aquellas personas que residan en estos momentos en Cuba y estén aptos para trabajar.

Con respecto a este tema, la convocatoria de las ofertas de trabajo aclara que “La Embajada de Canadá en Cuba no patrocina directa o indirectamente ningún permiso de trabajo, y no reembolsa los costos de viaje para entrevistas/ exámenes, ni los costos de reubicación incurridos en el proceso”.

Por tanto, para aplicar a las plazas vacantes se debe tener previamente la aprobación de PALCO.

De ahí que el candidato deberá portar un autorizo de trabajo que abarque todo el término de empleo. Este se comenzará una vez que se haya completado todo el proceso de contratación del personal, el cual puede extenderse hasta 1 mes, aproximadamente.

Los postulantes serán seleccionados, en principio, en correspondencia con las competencias lingüísticas demostradas, la experiencia y la educación.

El comunicado divulgado también da cuenta de las condiciones del contrato de trabajo para los seleccionados y refiere que el mismo es a tiempo completo e  “Indeterminado”,  para lo cual se debe completar un total de 37,5 horas semanalmente.

El plazo para optar por las dos ofertas de trabajo convocadas expira el día 23 de febrero de 2023 a las 23:59 horas.

Entérate
Actualización del MINCIN: Entregas de la Canasta Familiar Normada en Junio

Todas las personas interesadas en optar por las ofertas de trabajo antes mencionadas, pueden acceder a la web oficial para conocer todos los detalles al respecto y completar el formulario de solicitud en línea.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +