Cueva de los Peces

Inicio > Lugares de interés > Cueva de los Peces

La Cueva de los Peces es una profunda laguna que se comunica con el mar que se encuentra situado frente a la Bahía de Cochinos en Playa Girón, sitio perteneciente a la provincia de Matanzas en el litoral centro sur de la Isla de Cuba.

En la Cueva de los Peces encontrará un espacio fabuloso donde la flora y la fauna son muy atractiva por su colorido y la presencia de peces tropicales. Cuenta con un túnel subterráneo que se comunica con el mar ideal para los amantes del buceo y las practicas subacuáticas.

[widget id=”custom_html-12″]

En las inmediaciones de la Cueva de los Peces podrá disfrutar de un rato agradable en un ambiente natural de gran belleza así como de bebidas, comida ligera y los deliciosos platillos típicos de la región compuestos con mariscos, pescados y carne de cocodrilo.

A pesar de ser un punto algo distante de la Capital y de Varadero, existen excursiones a este sitio que pueden combinarse con un paseo por toda la Ciénaga de Zapata. Muy cerca se encuentran atractivos culturales, naturales, recreativos y turísticos como son La Laguna del Tesoro, el Criadero de Cocodrilos, el Hotel Playa Girón, el Museo Playa Girón, Villa Guamá y la Villa Finca Don Pedro.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Shares
Share
Tweet
WhatsApp
Telegram
Pin