Cueva de los Peces

Una profunda laguna que se comunica con el mar situado frente a la Bahía de Cochinos en Playa Girón, en el litoral centro sur de Cuba.

La Cueva de los Peces es una profunda laguna que se comunica con el mar que se encuentra situado frente a la Bahía de Cochinos en Playa Girón, sitio perteneciente a la provincia de Matanzas en el litoral centro sur de la Isla de Cuba.

En la Cueva de los Peces encontrará un espacio fabuloso donde la flora y la fauna son muy atractiva por su colorido y la presencia de peces tropicales. Cuenta con un túnel subterráneo que se comunica con el mar ideal para los amantes del buceo y las practicas subacuáticas.

En las inmediaciones de la Cueva de los Peces podrá disfrutar de un rato agradable en un ambiente natural de gran belleza así como de bebidas, comida ligera y los deliciosos platillos típicos de la región compuestos con mariscos, pescados y carne de cocodrilo.

A pesar de ser un punto algo distante de la Capital y de Varadero, existen excursiones a este sitio que pueden combinarse con un paseo por toda la Ciénaga de Zapata. Muy cerca se encuentran atractivos culturales, naturales, recreativos y turísticos como son La Laguna del Tesoro, el Criadero de Cocodrilos, el Hotel Playa Girón, el Museo Playa Girón, Villa Guamá y la Villa Finca Don Pedro.

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *