Consulado de España Amplía Grupo de Citas para Solicitud de Primer Pasaporte 

Inicio > Consulado de España en Cuba > Consulado de España Amplía Grupo de Citas para Solicitud de Primer Pasaporte 

El Consulado de España en Cuba anunció la fecha exacta en la que estarán habilitadas las citas de solicitud de primer pasaporte.

Hace tan solo unos días la sede diplomática informó a través de su cuenta de Twitter que se encontraban trabajando en la configuración de la agenda de solicitud de primer pasaporte para los ciudadanos inscritos entre el 1 de enero y el 31 de marzo del 2022.

Hoy por fin lo han podido confirmar, a partir de mañana 5 de abril aquellos inscritos en el Registro Civil del Consulado General durante este período podrán reservar su cita online para la Primera Solicitud de Pasaportes.

Recordemos que este procedimiento para la obtención de una cita entró en vigor desde el pasado 13 de julio del 2021, por tanto será la única vía que podrán utilizar los interesados en dicho trámite.

Como el sistema funciona por período de tiempo según la fecha de inscripción en el Registro Civil, con anterioridad solo estaban habilitadas las citas para diferentes grupos entre el 2016 y el 2021, y solo a partir de este 5 de abril podrán sumarse los inscritos hasta el 31 de marzo del 2022. 

👉 Ya pueden acceder a las Citas desde aquí

https://twitter.com/ConsEspLaHabana/status/1511319111506268163

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
9 Compartir
Compartir9
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin