Consulado de España en Cuba Suspende Servicio de Visado

consulado de españa en cuba suspende servicio de visado

Consulado de España informa sobre la suspensión de trámites de Visados como nueva medida para evitar mayor propagación del coronavirus en Cuba

El Consulado de España en Cuba anunció que suspende el servicio de Visado a causa de la situación actual en el país por el coronavirus.

Partir del próximo 23 de marzo del 2020 quedará suspendido oficialmente el trámite relacionado con visados en el Consulado español hasta nuevo aviso.

¿Las citas para visas concertadas en el consulado español también se suspenden?

Si, todas las citas concertadas durante el tiempo que dure la suspensión del servicio quedan anuladas.

Únicamente se podrá tramitar visados cuando se reestablezca el servicio y para ello será necesario concertar una nueva cita a través de la página web oficial.

Por otra parte, se continuarán entregando, sin dificultad hasta el momento, los Visados que se encuentren en tramitación.

Para conocer el estado de los Visados, el consulado español comunicó a través de su cuenta en twitter que los interesados pueden consultar la página sutramiteconsular.mae.es

Haca tan solo unos días, la entidad consular también informó sobre la suspensión de otros de sus servicios relacionados con trámites en el Registro Civil y legalizaciones de documentos recibidas por bufetes colectivos.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *