Sacar cita en el Consulado Español en Cuba 2017

cita consulado espanol en cuba

Información actualizada para sacar cita en el Consulado de España en La Habana Cuba, todo lo que debes hacer en cada Trámite Consular.

¿Sabes cómo sacar cita para tu trámite en el Consulado de España en La Habana?

Te contamos en este minuto todos los pasos con información actualizada a partir del pasado 11 de noviembre del 2017.

En Cuba existe una cifra importante de ciudadanos españoles que constantemente necesitan realizar ciertos tipos de trámites.

Para cada caso es necesario siempre reservar una cita previa, por tanto, la página web oficial del Consulado Español ha actualizado la información relacionada con este tema.

¿Cómo sacar cita en el Consulado de España en La Habana?

Según la gestión que vayas a realizar, será la cita que debes programar, te detallamos a continuación dónde puedes reservar y escoger las fechas disponibles para atender cada tipo de Trámite Consular:

Turnos Matrimonio en el Consulado Español en La Habana

Para trascripción de Matrimonio en Registro Civil Consular saca cita para tu entrevista aquí:

(http://www.exteriores.gob.es/Consulados/LAHABANA/es/ServiciosConsulares/Tramites/Paginas/Matrimonio-procedimiento-y-obtenci%C3%B3n-de-citas.aspx)

Notaría

Si son documentos relacionados con gestiones en Notaría los interesados podrán sacar cita en esta página web de la embajada de españa:

(http://www.exteriores.gob.es/Consulados/LAHABANA/es/ServiciosConsulares/Tramites/Paginas/Notaria.aspx)

pasaporte espanol cita embajada

Cita para Pasaporte

Para el procedimiento y la obtención o renovación del pasaporte español como para Inscripción en el Registro de Matrícula Consular.

Aquí puedes reservar fecha para tu cita:

(http://www.exteriores.gob.es/Consulados/LAHABANA/es/ServiciosConsulares/Tramites/Paginas/Pasaporte-y-enlace-para-pedir-cita.aspx)

cita visa consulado espana

Citas para Visados

Debido a ciertos casos de acciones fraudulentas que venían ocurriendo, según explican en el aviso importante de su página, se tomó la decisión de no admitir efectivo para probar solvencia económica propia durante el viaje.

Los solicitantes pueden visitar esta página para sacar cita, así mismo cambiar fecha de turno o de lo contrario cancelar ante algún inconveniente.

(http://www.exteriores.gob.es/Consulados/LAHABANA/es/ServiciosConsulares/Tramites/Visados/Paginas/default.aspx )

Por otra parte, si ya se tiene fecha programada, y es necesario hacer alguna variación puedes escribir a esta dirección de correo electrónico disponible para esta situación (cog.lahabana.vis@maec.es)

Nota importante

Los enlaces que te hemos mostrado son para acceder a las páginas y sacar cita en el Consulado de La Habana.

La mayoría de las veces suelen demorar un poco en cargar, en dependencia de la velocidad de conexión, por lo que debes ser un poco paciente o darle de nuevo para recargar la página.

Se te mostrará las fechas y los horarios disponibles, por lo general de color verde cuando pongas el cursor del mouse sobre el calendario o donde dice “Seleccione otro día”

Si es el caso y quieres reservar para un día específico y en ese momento no existe disponibilidad, puedes intentar más tarde, quizás haya alguna oportunidad.

Temas Relacionados:

Opiniones