Concierto de Gente de Zona y Laura Pausini en La Habana

Concierto de Gente de Zona y Laura Pausini en La Habana
5 - 3 votos
Gente de Zona y Laura Pausini

Concierto de Laura Pausini y Gente de Zona el próximo 26 de junio en la Ciudad Deportiva de La Habana con entradas libres para todo el público.

Laura Pausini cantará en La Habana como invitada especial del popular grupo cubano Gente de Zona.

El concierto tendrá lugar en La Ciudad Deportiva de la capital el próximo 26 de junio a las 8:30 pm.

Las entradas son totalmente gratuitas y se abrirán para todo el público en las calles Preimelles y Santa Catalina.

Los presentes podrán disfrutar del tema “Nadie ha dicho” la más reciente colaboración de la cantante italiana con Gente de Zona.

Así mismo Pausini interpretará algunos de los temas más conocidos de su repertorio. “Hazte Sentir” es el título de su nuevo disco compuesto por un total de 14 temas ente géneros de pop rock, urbano, reguetón y estilo tropical.

Recientemente la cantante expresó su entusiasmo a través de las redes sociales afirmando que no podía haberse rehusado a la invitación del dúo cubano.

Hace 25 años que pido ir, pero cantar en Cuba significa tener problemas con las radios de Miami. Pero ahora me invitó Gente de Zona, ¿cómo podía decir que no?

El Ministerio de Cultura, Artex, RTV Comercial y el Instituto de la Música en Cuba son los principales organizadores de la presentación de este martes 26 de junio.

Este concierto servirá de antesala de la gira mundial de Laura bajo el nombre World Wide Tour 2018 que incluye prestaciones en la ciudad de Miami, Nueva York, Sao Paulo, Buenos Aires, Madrid, Paris, entre otras.

Gente de Zona es uno de los grupos musicales más populares de la isla.

Randy Malcon, cantante del grupo cubano, anunció que es muy probable que aparezcan otras sorpresas durante la función, como la presencia de Zion and Lennox y otros invitados especiales ya que se hicieron todas las coordinaciones pendientes.

Entre las medidas organizativas en espera del gran concierto se incluyen la prohibición del parqueo a partir de la 1:00 pm del martes en:

  • Calles Albear y Fomento desde Primelles hasta Palatino.
  • Calles Colón y Prensa desde la Vía Blanca hasta la Calzada del Cerro. Así como la Calle Pizarro desde Vía Blanca hasta Velarde.
  • Calles Washington, Velarde, Daoiz y Santa Teresa desde Primelles hasta el final

Además del cierre a partir de las 5:00 pm de las vías comprendidas en:

  • Santa Catalina desde la Avenida Rancho Boyeros hasta Primelles.
  • Primelles desde Vía Blanca hasta Santa Catalina

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de la Habana informó que las vías alternativas que se utilizarán hasta culminar las actividades relacionadas con la presentación del dúo cubano y sus invitados serán:

  • Ruta 69— Avenida 26, Ciudad Deportiva, calle Vía Blanca, Lacret, Mayía Rodríguez, Acosta, 10 de Octubre y continúa su recorrido normal.
  • Línea P3— Avenida de Acosta, calle Mayía Rodríguez, Lacret, Vía Blanca, Ciudad Deportiva, Avenida 26 y continúa su recorrido.
  • Rutas 18 y 20— Ida: Calle Chaple, Vía Blanca, Calzada del Cerro y continúa su recorrido normal. Regreso: Calzada del Cerro, Palatino, Vía Blanca, Chaple hasta su terminal.
  • Ruta A65— Calzada de Ayestarán, Primelles, Calzada del Cerro y Avenida Boyeros.
  • Línea P16— Ida: Vento, Santa Catalina, Palatino, Calzada del Cerro, Primelles, Ayestarán y prosigue su recorrido. Regreso: Calle Primelles, Vía Blanca, Calzada de Vento y prosigue su recorrido.

En ese sentido la Empresa Provincial de Transporte de la Habana también declaró que las siguientes líneas y rutas nos e verán afectadas y podrán continuar su recorrido de costumbre:

  • Las líneas P12, P2, P14
  • las rutas 27, 174,179, A3, 38 y 43

Por su parte, las rutas de ómnibus de la Terminal Platino con recorrido al municipio 10 de octubre, así como a Boyeros y Arroyo Naranjo que no fueron mencionadas en esta lista, realizarán su trayectoria de entrada y salida desde la terminal por las calles Palmar, Zusarte y Santa Catalina.

Los ómnibus con rutas hacia el Cerro, Habana Vieja, Centro Habana y Plaza de la Revolución asumirán su recorrido por las calles de Vía Blanca y Chaple.

Concierto de Gente de Zona y Laura Pausini en La Habana
5 - 3 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *