Compras de BLACK FRIDAY para Cuba

Inicio > Compras de BLACK FRIDAY para Cuba

Hacer Compras de Black Friday para Cuba ya es POSIBLE!! En breve te mostraremos cómo hacerlas. Y además te damos un código promocional con DESCUENTO Exclusivo por Black Friday.

Me imagino que ya NO quede persona en el mundo que no sepa qué es el Black Friday. De todas formas te comento que es la mejor época del año para hacer compras, por las grandes OFERTAS que todas las tiendas hacen.

¿Cómo Puede Hacer Compras de Black Friday para Cuba? 

Ya existe una opción con la cual se pueden hacer compras de amazon y otras grandes tiendas de Estados Unidos y se realiza el envío a Cuba. Es mediante el Casillero de Nercado, que puedes acceder a él desde aquí.

Te ofrece la opción de hacer compras desde cualquier parte del mundo y poner como dirección de entrega la propia de Nercado y ellos luego se encargan de hacer llegar a Cuba tu compra.

Y la otra opción permite incluso a personas en la isla hacer compras en Amazon desde Cuba y recibirlas en Cuba. Y sería de la siguiente forma: 

Se paga a Nercado con criptomoneda y se les dá las indicaciones de las cosas que necesitas comprar y ellos se encargan de comprarlas y enviarlas a Cuba.

Puedes acceder al Casillero Nercado desde Aquí.

👉 Codigo de DESCUENTO para Hacer Compras de Viernes Negro para Cuba

Pero eso NO es todo como te dije al principio, te traigo un código promocional con un DESCUENTO por Black Friday para hacer las compras en Nercado. El código Promocional es: “BlackFriday

Puedes Acceder a Nercado desde Aquí

También te dejo Aquí debajo las Mejores Sugerencias para Compras de Viernes Negro para Cuba

Para ver TODAS las Ofertas de Black Friday de Amazon puedes acceder desde aquí.

También te dejamos aquí debajo sugerencias de Compras de Viernes Negro para Cuba

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin