Complejo Recreativo Le Select

Situado en una de las esquinas más coloridas y atractivas debido a su variada vegetación que adorna la entrada del establecimiento, con variadas ofertas recreativas.

El Complejo Recreativo Le Select es un hermoso espacio que atrae la atención de todos los que circulan por Quinta Avenida en el Reparto Miramar, uno de los más emblemáticos y refinados de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Situado en una de las esquinas más coloridas y atractivas debido a su variada vegetación que adorna la entrada del establecimiento. Una edificación de dos niveles pintado de naranja y amarillo, con cubierta de tejas rojas y ventanales coloniales en tono azul fuerte que contrastan con el verdor del jardín cubierto de césped, palmitas de diferentes tamaños, árboles grandes y plantas ornamentales. Una rampa entre ambos conduce a la entrada principal que posee un amplio portón. En su interior podrá encontrar variadas ofertas que van desde mercarillo, cafetería, boutique, piscina y el restaurante conocido como Mecie Julian con deliciosos menú de la comida francesa.

En el Complejo Recreativo Le Select, o El Selecto podrá disfrutar de su agradable ambiente, buena música grabada y presentaciones en vivo, frescos espacios, buena comida, acompañado de familiares y amigos. Muy cerca se encuentran otros atractivos culturales, recreativos y turísticos de esta zona como son la Iglesia de Santa Rita de Casia, el Parque de la Quinta, el Centro Comercial 5ta y 42, el Complejo turístico Dos Gardenias, el Museo Maqueta de la Ciudad de La Habana, el Restaurante Bar Milano Lounge Club yel Hotel Mirazul.

Con horario en el Snack Bar Piscina de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y el Bar desde las 12:00 m., hasta las 12:00 a.m. Para mayor información puede llamar a los teléfonos 7204 4090 y 7204 4098.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *