Circuba 2014 en La Habana

Circuba 2014 enLa Habana
Circuba 2014 en La Habana

Comenzó Circuba 2014 en La Habana desde el 31 de Julio. El 13 Festival Internacional de Circo en Verano, Circuba 2014 se está celebrando con la presencia de más de 80 artistas circenses de 14 países de Europa, América Latina y en especial artistas del circo Rosgoscirk el más grande del Mundo.

Las tres sedes más importantes de tan esperado evento anual son en el Teatro Karl Marx, en el Cabaret Copa Room del Hotel Riviera, y en la Carpa Trompoloco.

La inauguración de Circuba 2014 en La Habana contó con la presencia de la destacada compañía de Ballet Lizt Alfonso, el Conjunto Folclórico Nacional y el de Danza Contemporánea de Cuba además de otros destacados grupos de primera línea. Se presentó también una exposición compuesta por obras de una docena de artistas plásticos con temáticas relacionadas con el circo y su historia.

La fiesta del circo en Cuba, Circuba 2014 en La Habana está dedicada a la capital de Cuba y en estos días trapecistas, contorsionistas, acróbatas, magos, domadores, payasos y otros,  hacen gala en este verano de sus habilidades para disfrute de niños y adultos con sus magníficas interpretaciones.

Otras sedes del evento serán algunas provincias del interior de la Isla donde se presentarán compañías de circo internacional.

Leave a Review

0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp