Carnival Cruise Line viajará a Cuba desde New York y Norfolk

Carnival Cruise Line viajará a Cuba desde New York y Norfolk
5 - 2 votos
Carnival Cruise Line viajara a Cuba

Compañía de Cruceros estadounidense Carnival Cruise Line incrementará sus ofertas para viajar a Cuba en el 2020, con salidas desde otras dos ciudades, New York y Norfolk, en el noreste de Virginia.

La compañía de cruceros estadounidense Carnival Cruise Line tiene previsto ampliar sus rutas hacia Cuba a partir del 21 de mayo del 2020.

Las nuevas salidas se realizarán desde la ciudad de New York, así como desde Norfolk, en Virginia y del Puerto Cañaveral, en el estado de Florida.

Los cruceros desde New York a Cuba incluirán 9 días cuyo itinerario tendrá una jornada de un día y una noche de alojamiento en la Habana, además de dos paradas en Las Bahamas.

Según anunció la naviera norteamericana en su portal digital oficial, los viajes en cruceros hacia Cuba iniciarán luego de someter a las embarcaciones Carnival Sunrise y Carnival Radiance a dos remodelaciones una en marzo del 2019 y la otra a finales de abril del 2020.

Mientras tanto la compañía de crucero continuará realizando sus viajes programados para el año 2019, incrementando sus salidas.

Nuevas rutas de cruceros Carnival

Un total de 31 salidas desde la ciudad de Tampa y otras 17 desde Miami hacia la isla, ya están dispuestas para el próximo año a bordo del crucero Carnival Paradise.

La embarcación Carnival Radiance será bautizada con el nombre Carnival Victory luego de su remodelación y realizará los recorridos desde New York en junio, julio y agosto del 2020 para posteriormente partir desde el puerto de Norfolk en el mes de octubre.

Así mismo, el mismo navío volverá a zarpar en los meses de noviembre y diciembre de ese año desde el Puerto Cañaveral.

Las jornadas en las nuevas rutas de cruceros desde Estados Unidos incluirán una duración de 7 días con una estancia de 24 horas en la capital cubana y paradas en Las Bahamas, Nassau y Freeport.

Cuba se ha convertido en uno de los principales destinos de Cruceros desde Estados Unidos en los últimos tiempos, según reafirmó la compañía en declaraciones de prensa, por tal motivo es que han decidido aumentar sus viajes desde más puertos estadounidenses.

Así mismo añadió que sus cruceros a la isla han recibido una respuesta fenomenal por parte de los huéspedes desde que iniciaron a navegar a la Isla y estamos encantados de agregar otros 20 viajes a este fascinante y codiciado destino.

Las embarcaciones de la empresa estadounidense iniciaron sus recorridos a La Mayor de Las Antillas desde el pasado 2017.

Actualmente Carnival Cruise Line tiene ofertas de viajes a Cuba con recorridos desde Miami, Fort Lauderdale, Tampa y Charleston, en Carolina del Sur.

Carnival Cruise Line viajará a Cuba desde New York y Norfolk
5 - 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *