Virtual BANDEC

El Banco de Crédito y Comercio ya tiene a disposición de sus clientes la nueva herramienta Virtual BANDEC.

Si estás interesado en utilizar este servicio, te sugerimos que conozcas antes todas sus características, en que consiste y qué ventajas tiene para ofrecer.

Precisamente por eso, hemos pensado este artículo en el que podrás conocer todo sobre Virtual BANDEC y aclarar así todas las dudas.

¿En qué consiste Virtual BANDEC?

Virtual BANDEC es un sistema que ofrece el Banco de Crédito y Comercio a sus clientes para que estos puedan establecer una especie de conexión con la entidad bancaria sin necesidad de personarse en la misma.

Con esta modalidad, usted podrá operar todas sus cuentas y hacer solicitud de nuevos servicios a través de una conexión online entre Banco – cliente desde la comodidad de su empresa u oficina.

Es también una herramienta que ofrece con grandes beneficios para los trabajadores del sector por cuenta propia que pueden hacer gestión de sus finanzas mediante esta nueva herramienta.

¿Qué ventajas ofrece Virtual BANDEC?

Entre las principales ventajas que tiene Virtual BANDEC para ofrecer se encuentran:

  • Es una herramienta cómoda, eficiente y sumamente confiable.
  • Mediante ella puedes gestionar tus cuentas o las finanzas de cualquier negocio desde la comodidad del hogar o desde la propia empresa durante las 24 horas.
  • Permite que usted tramite y negocie con el banco sin la necesidad de acudir a la institución, evitando de esta manera su exposición a lugares con espacios cerrados y a las aglomeraciones de personas.
  • Tiene la información disponible en cualquier momento que el cliente lo solicite.

¿Cómo acceder a Virtual BANDEC?

Para acceder a esta nueva herramienta y aprovechar los beneficios que ofrece usted debe dirigirse a la sucursal de BANDEC en la cual ha operado sus cuentas.

Si ya es cliente registrado puede acceder al sistema a través de: http://www.bandec.cu/virtualbandec

Recuerde que antes debe asegurarse de tener disponible la navegación a internet o a la intranet cubana.

0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp