Bahamasair iniciará Vuelos Miami Holguín

bahamasair vuelos miami holguin

Bahamasair iniciará nuevos vuelos próximamente conectando ciudades de Cuba y Estados Unidos.

La aerolínea nacional de Bahamas, Bahamasair iniciará vuelos chárteres entre Miami y Holguín a partir del próximo 19 de marzo.

La noticia se dio a conocer mediante información del propio Director del aeropuerto Frank País de la ciudad de Holguín, Miguel Peña Nassau.

Los nuevos vuelos que conectarán a ambas ciudades tendrán 2 frecuencias semanales, jueves y domingos según declaraciones de Miguel a medios oficiales.

Horario de vuelos Chárter Bahamasair entre Cuba y Estados Unidos

Bahamasair arribará a la oriental provincia cubana estos dos días en horario de las 12:30 p.m. y el retorno será una hora más tarde.

Los aviones empleados para los nuevos vuelos chárteres desde Estados Unidos a Cuba serán Boeing 737-700 con una capacidad de 138 asientos.

Según anunció Miguel Peña, dos días antes del 19 de marzo ocurrirá algo similar en el centro del país, refiriéndose al aeropuerto de Santa Clara.

Por su parte, las aerolíneas que actualmente operan vuelos entre Estados Unidos y Cuba en la modalidad chárter suspenderán sus operaciones al interior de la isla a partir del 10 de marzo próximo.

La aerolínea Bahamasair que se fundó el 18 de junio de 1973 cuenta con una flota de 9 aviones, 4 de ellos Boeing y los 5 restantes ATR con los que opera en la actualidad a 29 destinos nacionales e internacionales, incluyendo Cuba, Estados Unidos y Jamaica.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *