Aplicación Lucy APK

Una nueva aplicación desarrollada en Cuba, llamada Lucy apk, favorece la administración de finanzas personales y negocios a través de un diseño que permite llevar el control de las operaciones de manera sencilla.

¿Qué características tiene la aplicación Lucy?

Lucy cuenta con bondades para dirigir los ingresos por diferentes conceptos como salarios, ventas…, además de tramitar gastos por clasificaciones como compra, pago de electricidad, de teléfono, entre otros gastos.

La aplicación permite además controlar varias cuentas a la vez, incorporando distinciones como efectivo de tarjeta o tarjetas de banco, así como examinar detalladamente las deudas pendientes.

El uso de la aplicación es flexible pues el usuario puede utilizar una categoría existente, sumar otra, o añadir algunas específicas, además de obtener estadísticas actuales de los negocios y seleccionar el tipo de moneda con las que se opera.

Se trata de una aplicación hecha para Android y que para su funcionamiento no requiere consumo de datos de internet.

Sus desarrolladores precisan que a los usuarios les ahorrará tiempo por la manera de administra las finanzas, ganan en organización y les permitirá tomar mejores decisiones.

Otro detalle que deben conocer los usuarios sobre esta apk es que desde la misma no se podrán realizar transferencias bancarias.

¿Qué relación tiene la apk Lucy con Transfermóvil?

La aplicación tiene un enlace con Transfermóvil, aunque la función de este es para llevar el registro de todas las operaciones realizadas con dicha app, por ejemplo, si recibiste una transferencia de 400 cup Lucy te brinda la posibilidad de añadir esa operación como ingreso por transferencia.

¿Qué tipos de negocio se pueden gestionar con Lucy?

caracteristicas lucy apk aplicacion android

Por el momento cuenta con dos modelos de negocio: Venta de Artículos y Cafetería, pero según sus desarrolladores posteriormente se insertarán otras variedades.

En la aplicación se encuentran secciones para el inventario de productos, las ventas, los gastos, presupuesto del que se dispone para el año, entre otras.

¿Desde dónde se puede descargar Lucy?

Está disponible en la plataforma de aplicaciones cubanas Apklis, a la que se accede mediante la dirección electrónica: www.apklis.cu

Por ahora Lucy ha tenido 10 mil 40 descargas en Apklis, y una evaluación de 4,7 en base a 5 desde su salida al mercado el 6 de mayo del presente año.

¿Además de Lucy existe otra aplicación similar?

En Cuba existe otra aplicación para la administración de emprendimientos llamada MiNegocio, y está disponible también en www.apklis.cu

0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp