¿Qué Cambió en la Aduana de Cuba?

¿Qué Cambió en la Aduana de Cuba?
5 - 2 voto[s]
que cambio en la aduana de cuba

Conoce qué cambios hubo en las disposiciones de la Aduana de Cuba durante el segundo semestre del año 2019.

¿Quieres saber qué cambios hubo en las regulaciones de la Aduana de Cuba durante el segundo semestre del 2019?

Pues en este artículo hablaremos sobre el tema que más está preocupando a los cubanos y sus familiares en el exterior en los últimos días.

A propósito de las recientes publicaciones en todo internet, la Aduana Cubana pronunció sus aclaraciones al respecto.

Resulta que, al acercarse el mes de septiembre, todos los años se crea confusión sobre si habrá cambios o no en las disposiciones aduaneras cubanas.

El conflicto se crea porque la fecha coincide con la misma desde años atrás cuando se publicaron modificaciones en las regulaciones aduaneras.

La verdad, es que No Hay Cambio alguno en las Disposiciones vigentes de la Aduana de Cuba, manteniéndose en vigor las pronunciadas el 1 de septiembre del 2014 en la Gaceta Oficial.

Para conocer todos los detalles sobre el Listado de Precios y las regulaciones aduaneras cubanas puedes hacerlo aquí y ahora, te lo explicamos por escrito y en videos. Aquí TODO sobre la ADUANA de CUBA

No obstante, para recibir las informaciones actualizadas sobre La Aduana de Cuba, si hay cambios o no en sus disposiciones, suscríbete a nuestra página y te mantendremos actualizado (a) en tiempo real sobre este tema.

¿Qué Cambió en la Aduana de Cuba?
5 - 2 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *