Precios de Vuelos España – Cuba: Te Decimos Cuál es la Aerolínea más Barata para Viajar en Abril

Inicio > actualidad > Precios de Vuelos España – Cuba: Te Decimos Cuál es la Aerolínea más Barata para Viajar en Abril

Los vuelos España-Cuba para el mes de abril 2024 ofrecen una gama de precios que van desde muy altos hasta más asequibles y económicos para quienes deseen viajar a la isla.

Eso dependería de la fecha de vuelo y de la aerolínea que escojas para realizar tu viaje en un mes considerado de los mejores, no solo por el aspecto económico, sino también por el clima cálido, pero no demasiado agobiante.

Este mes continuarán operando Air Europa, Iberia, World2Fly y Cubana de Aviación, empresas aéreas que ya comercializan sus boletas en línea.

Si pretendes reservar un vuelo en este período te sugerimos leer detenidamente hasta el final, pues aquí te ofrecemos apuntes importantes que podrían ayudarte en tu decisión.

¿Cuáles son los precios de los boletos España-Cuba de Air Europa para abril?

Una de las operadoras preferidas por los viajeros que escogen la ruta es Air Europa, aerolínea que continuará operando en el mes de abril entre la capital española y La Habana con una frecuencia diaria.

Es importante que sepas que si agendas tu viaje en los primeros días del mes en clase económica podrías encontrar precios que oscilan en los 578 euros por adulto.

Entérate
Te Pueden Cancelar tu Actividad Como Emprendedor en Cuba: ONAT Alerta Sobre Presentación de Declaración Jurada

Ni tan barato ni tan caro, pero si esperas un poco más para reservar encontrarás mayores precios a partir de la segunda quincena, momento en el cual tendrías que pagar entre 641 y 648 euros aproximadamente.

En su sitio oficial la aerolínea aclara a los clientes que los valores podrían sufrir modificaciones por los cargos de equipaje y otras condicionantes de la operadora, pero no te desanimes, hay más ofertas por explorar.

¿Cuáles serían los precios de Pasajes España – Cuba en abril si viajo con Iberia?

Iberia es otra de las compañías que prefieren los viajeros en la ruta España- Cuba.

Si tu presupuesto económico es limitado quizás esta debería ser tu elección, pues precisamente en el mes de abril la aerolínea oferta sus precios más bajos.

Durante los primeros siete días puedes reservar tu ticket de vuelo por sólo 275 euros, una cifra muy económica.

Es necesario que conozcas que conforme avance el mes los valores irían aumentando un poco, pero aún así seguirían siendo muy económicos.

Así encontrarás ofertas de 316, 321, 328, 442, 450, 501, 530 y 555 euros, solo debes apresurarte y reservar con tiempo, acción que te aseguraría no solo la fecha de vuelo sino también un ahorro considerable.

¿Cuánto pagaría si abordo la ruta España – Cuba con World2fly en abril?

World2fly es una de las operadoras más utilizadas por los viajeros que buscan confort y sentirse mimados durante las 10 horas de vuelo.

Asientos espaciosos, atención al viajero, entre otros aspectos hacen que sus boletos sean un poco más caros que los de otras aerolíneas que también operan la ruta.

Entérate
190 Mil Afectados por las Lluvias en Estados Unidos se Beneficiarán con este Programa

En este caso, las ofertas inician a principios de mes en los 532 euros, pero dependiendo de la fecha de vuelo podrías pagar muchísimo más.

Por ejemplo, para mediados de mes ya World2fly comercializa sus boletos entre los 812, 1006 y hasta 1175 para adultos en clase económica.

Nuestra recomendación será encontrar los mejores precios y agendar de inmediato el viaje.

¿Cuánto pagaría por un boleto en los vuelos España – Cuba con Cubana de Aviación en abril 2024?

Aunque no es la aerolínea más popular entre los viajeros, Cubana de Aviación también vuela entre España y Cuba y oferta precios muy económicos que debes considerar.

La aerolínea indica que los boletos se comercializarán en abril por un valor que iniciará en los 15 368 CUP, pero si convertimos este valor inicial serían unos 465 euros al valor de cambio en el mercado informal cubano.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital