Viceversa: La Telenovela que Estrenará Próximamente la Televisión Cubana

Inicio > actualidad > Viceversa: La Telenovela que Estrenará Próximamente la Televisión Cubana

Muy pronto en las pantallas cubanas se estrenará la telenovela «Viceversa», según informan medios de prensa en el país.

Con un total de 80 capítulos y bajo la dirección general de Loisys Inclán, «Viceversa» se propone como un producto cinematográfico fresco y actual. 

La propuesta del guión estuvo a cargo de Yoel Infante, Amílcar Salatti y María Claudia Figueroa; y como director artístico y guionista general figura Eduardo Eimil.

El argumento inicia con tres parejas de jóvenes que tras participar en un concierto de música electrónica sufren un accidente que cambiará el curso de sus vidas. 

Entre los temas que se proponen abordar se destacan los conflictos sociales y actuales, así como el amor y la separación. 

Según afirman sus guionistas el dramatizado busca tratar la sexualidad de un modo diferente y a través de un espacio donde se observa la oposición de los hijos antes las elecciones sexuales de sus padres, uno de los conflictos actuales más polémicos y poco tratados. 

Entre las localidades seleccionadas para el rodaje se encuentra el Valle de Viñales, considerado Patrimonio Natural de la Humanidad. 

Sobre este aspecto el equipo de realización afirmó en las entrevistas realizadas que se eligió este sitio buscando ser lo más realistas posibles, y es que, en Viñales se encuentra el Centro de Entrenamiento Espeleológico y la Caverna de Santo Tomás, una de las más complejas del país y perfecta para ciertas escenas que propone la telenovela.El elenco está compuesto por los jóvenes artistas cubanos: Miriam Alameda, Ángel Luis Montaner y Luis Ángeles; además de otras figuras reconocidas como Hilario Peña, Fernando Hechavarría, Néstor Jiménez, Yamira Díaz, Nancy González, Beatriz Viñas, Herón Vega, Jorge Treto y otros.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin