Venta de Pasajes Online de Cubana de Aviación

Inicio > actualidad > Venta de Pasajes Online de Cubana de Aviación

La aerolínea Cubana de Aviación inició la venta de pasajes online, luego de que en meses anteriores informara sobre los preparativos para esta forma de comercialización de boletos.

La empresa modificó la apariencia de su web y con ello implementó la venta de boletería online para destinos nacionales e internacionales.

Con la nueva plataforma, accesible desde este enlace, se pueden hacer reservaciones online de ida y regreso para rutas nacionales como Santiago de Cuba – La Habana, ida y vuelta, y Holguín – La Habana, también de ida y vuelta.

No obstante según la información aportada también se pueden reservar algunos destinos internacionales.

De hecho, la aerolínea Sunrise Airways anunció recientemente que sus vuelos en la ruta Cuba – Haití también serán vendidos en la red de Cubana de Aviación.  

El operador de compra de boleto online se localiza en la misma página de inicio de la web y la persona debe completar la información del formulario inicial, en dependencia de sus intereses, eligiendo las fechas de viaje y luego insertar los datos personales que se le piden.

La plataforma de pago preestablecida para la venta de boletos nacionales es Transfermóvil, en caso de usarse la computadora se genera un código QR para que la persona pueda hacer el pago escaneando dicho código.

Es importante que el cliente tenga en cuenta que para comprar boletos por la referida web debe registrarse primeramente en la misma.

Desde el mes de octubre de 2023 Cubana de Aviación anunció la disponibilidad de boletos en la ruta Holguín – La Habana y también explicó sobre la implementación del cobro electrónico en su oficina en esa oriental provincia.

Entérate
¿Por qué la Aduana de Cuba Considera a los Estados Unidos Como "País de Alto Riesgo" ?

La disponibilidad de vuelos incrementó luego de que en el mes de septiembre, la aerolínea informara sobre la recuperación de su avión Tupolev 204, el cual había sido llevado a Rusia para ser objeto de reparación y regresó a la isla siete años después.

De hecho el ministro de transporte, Eduardo Rodríguez Dávila, reconoció también en octubre los problemas de infraestructura de transportación aérea que tienen limitadas operaciones en algunas rutas nacionales, y expresó que se trabaja para la recuperación en ese sentido.

Según explicó el titular del sector, la isla recibió además un IL-96 y algunos ATR, los que benefician la transportación en el país, aunque aún se mantienen rutas inoperables como la de Guantánamo – La Habana.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital