Un Cubano en un Concurso de Belleza: Esta es la Historia de Reynier Rodríguez

Inicio > actualidad > Un Cubano en un Concurso de Belleza: Esta es la Historia de Reynier Rodríguez

Quizá el consumo de tantos certámenes televisados de belleza nos lleve a pensar que este hombre–seleccionado para participar en un concurso de talla internacional– todo lo que tiene para ofrecer es un cuerpo monumental de gran estatura, un rostro hermoso y una piel perfecta. 

Pero estos no son los atributos que llevaron a Reynier Rodríguez Lara a ser considerado como uno de los integrantes de un prestigioso concurso de relevancia global. 

Su tratado con la belleza humana va relacionado con su cuidado. El joven, asociado a la Escuela Internacional de Belleza Bella Caribe, es un emprendedor cubano que desde la más oriental de las provincias ejerce su arte sobre embellecer el cuerpo y favorecer el alma solo con tocar la piel. 

El certamen internacional al que esta vez se presenta es el Primer Campeonato Internacional de Masaje Maravilla del Mundo Moderno Machu Picchu, el cual sesiona entre los días 25 y 26 de septiembre, con sede en esta región de la Cordillera Oriental del sur de Perú, en la cadena montañosa de Los Andes, a 2430 metros sobre el nivel del mar. 

Por cuestiones financieras, el también conocido en su localidad como Ray Massage, tuvo que participar en este evento desde la modalidad virtual. Aunque no pueda llegar hasta una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno que es Machu Picchu, sí lo hará su obra. 

Un vídeo de 25 minutos bastó para demostrar su talento en una rutina de masaje facial de efectos rejuvenecedores, en la cal articuló técnicas propias del antienvejecimiento, digitopuntura y rodillo de jade.

Según el reconocido esteticista, el objetivo lo realizado “es aportar a la piel mayor belleza, corregir imperfecciones causadas por el paso del tiempo cómo líneas de expresión, arrugas y flacidez; y brindarle al rostro una mejor textura y luminosidad, para que luzca más joven y menos dañado”.

Entérate
Suspenden Navegación Marítima por Puerto de Batabanó

La competencia, auspiciada por la Asociación Machupicchu T’ikarinqa, enfrentará a los profesionales de la belleza más afamados de 17 países, repartidos en cuatro categorías: masaje ancestral, shiatsu y tailandés, y asiático estilo libre.

Esta no será la primera ocasión en la que a Reynier Rodríguez Lara participa en encuentros internacionales dedicados a la belleza, el cuidado personal y la cosmética. Ya lo ha hecho en ocho ocasiones en apenas dos años, además de que ha participado en varios concursos en calidad de jurado. 

¿Serán positivos para Reynier los resultados de este Masaje Maravilla del Mundo Moderno Machu Picchu? Cuba entera aplaudiría por lo lejos que puede llegar un emprendedor cubano.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Michel Díaz

Graduado de Comunicación Social en la Universidad de Oriente en 2019, y enamorado del periodismo digital desde siempre.