¡Última Oportunidad! ETECSA Extiende Promoción de Recarga Móvil Internacional

Inicio > actualidad > ¡Última Oportunidad! ETECSA Extiende Promoción de Recarga Móvil Internacional

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) extendió su promoción de recarga móvil internacional de finales de mayo, de manera que ahora hay más tiempo para aprovecharla.

Se trata de una oferta que multiplica por 12 el saldo principal para todos los que reciban el equivalente entre 500 y 1250 CUP y ofrece además la posibilidad del uso de datos móviles de manera ilimitada en el horario de 12 am a 7 am por 30 días.

De acuerdo con lo comunicado por la empresa ahora la oferta estará vigente hasta el 29 de mayo de 2024 y vencía el sábado 25 de mayo, por lo que se dan cuatro días más para poder beneficiar a clientes de la isla.

Lo mejor de esta promoción es que tributa un monto muy superior al saldo principal, el cual puede usarse tanto para llamadas nacionales como internacionales, envío de sms, compra de planes y todos los servicios de forma general.

En otras ocasiones la empresa ha anunciado promociones similares, las de ese tipo son una de las que más prefieren las personas, porque al acumularse en el saldo principal el monto no se vence como sucede con otras parecidas.

A pesar de lo anterior muchos usuarios han expresado en redes sociales sus inconformidades con los servicios de la empresa, tanto los de conexión a internet como los de llamadas de voz, por múltiples dificultades que están presentando para la comunicación entre las personas.

En anteriores ocasiones ETECSA también ha extendido la vigencia de tales ofertas, vale destacar que esta es una de las vías que usa el gobierno cubano para captar divisas, frente a las limitaciones con la disponibilidad de esas monedas para poder responder a las demandas de la economía y los programas sociales del país.

Entérate
Villa Clara: Informe de Rendición de Cuentas Exhibe Crisis Económica y Social

Los portales oficiales para poder hacer estas recargas desde el exterior son los siguientes:

  • Katapulk
  • Recharge-phones
  • Moviles.compra-dtodo
  • Ding
  • Bossrevolution
  • Csqworld
  • Recargasacuba
  • Globaldsd
  • Cubacel.etopuponline
  • Dtone

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital