Turoperadora Venezolana Abrirá Oficinas Comerciales en Cuba

Inicio > actualidad > Turoperadora Venezolana Abrirá Oficinas Comerciales en Cuba

La principal turoperadora de Venezuela abrirá oficinas comerciales en Cuba, según anunciaron autoridades de ese país.

La noticia se dio a conocer en la segunda jornada de la XV Feria Internacional de Turismo (Fitven) 2022, que tiene lugar en el hotel Maremares de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui.

En la cita, el Ministro de Turismo de ese país, Alí Ernesto Padrón, anunció que la Agencia Venezolana de Turismo Venetur abrirá oficialmente oficinas comerciales en Cuba, Irán, México, y Rusia para promover los destinos de Venezuela.

Incluso ya fueron juramentados representantes de la agencia en estos dos últimos países.

La apuesta del ministerio con esta apertura internacional es incrementar el turismo hacia la nación suramericana.

De esa manera, Venezuela podrá utilizar su potencial para pasar “de la economía rentista petrolera a la economía productiva y tenemos el turismo como elemento fundamental para ello”.

Padrón hizo énfasis desde su perfil de Twitter que para la Isla se pretende impulsar el turismo de compra.

El funcionario recordó que los paquetes turísticos entre Cuba e Isla Margarita han ganado popularidad entre los cubanos.

Reflejo de ello, explicó, es el aumento de conexiones en la ruta, que comenzó con una frecuencia a la semana y hoy tiene cinco semanales.

Rusia es el otro país que también tiene rutas hacia Isla Margarita y en su caso, más de 400 pasajeros arribaron al destino venezolano cada 7 días.

Finalmente, Padrón refirió que para el 2023 está proyectado impulsar la recuperación de la infraestructura hotelera del territorio, que comenzó en fechas recientes con el remozamiento del Hotel Maremares.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin