Nuevos Cheques entre $200 y $1000 Dólares se Enviarán en estos Estados de Estados Unidos en Diciembre

Inicio > actualidad > Nuevos Cheques entre $200 y $1000 Dólares se Enviarán en estos Estados de Estados Unidos en Diciembre

En varios Estados de Estados Unidos están llegando nuevos cheques a contribuyentes elegibles y personas vulnerables. Los mejores pueden dar beneficios de entre $200 y $1000 dólares.

Estas ayudas federales y estatales permiten aliviar las dificultades económicas producto de la inflación y se están aplicando en al menos 34 ciudades y estados.

Algunos pagos son únicos y otros pueden extenderse por meses, con diversas cantidades de dinero a obtener. 

¿Quieres saber de qué tratan estos pagos y cuáles son los más convenientes? Sigue leyendo hasta el final.

¿En qué consisten estas ayudas económicas?

La mayor parte de los pagos están relacionados con la Renta Universal Básica (UBI) y los programas de ingresos garantizados que cada estado tiene activo por estas fechas.

Por lo general reciben financiamiento federal o estatal y están encaminados a realizar reembolsos de impuestos a contribuyentes con ciertos requisitos o pagos mensuales a personas elegibles.

Dado que una de sus principales características es la accesibilidad, acceder a estos pagos es relativamente sencillo y en varios casos es incluso un proceso automático que realiza la administración del territorio donde se entregan.

Además, como son en su mayoría pagos que usan fondos creados para tal fin, las personas no tienen que devolver el dinero que reciben y en múltiples casos no cuentan en la declaración de impuestos.

Por supuesto, también tienen detractores, pero esto no evita que se sigan aplicando para beneficio de millones de residentes en Estados Unidos.

Algunos de los pagos que te mostramos a continuación son de los mejores del país.

¿En qué Estados se enviarán los mejores pagos?

Minnesota, Misisipi, Nueva York, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Pensilvania, DC, Virginia, Indiana, Kentucky, Louisiana y Massachusetts, son algunos de los estados que tienen estos programas, aunque hay otros cuyas ayudas son más continuadas.

Hay, por ejemplo, varios programas y pagos del UBI que son especialmente beneficiosos por estas fechas y que aún están vigentes o enviando el dinero.

California es uno de los estados con mayor número de programas de este tipo, pues además de sus conocidos CalWORKS (para apoyo a familias con hijos), CalFresh (asistencia nutricional) y Medi-Cal (la versión local de Medicaid), varias de sus ciudades tienen ayudas propias.

Por ejemplo, hasta enero de 2023 en Los Ángeles se está desarrollando el programa Big Leap, que durante todo este año ha entregado 1000 dólares mensuales a 3000 de sus residentes.

Asimismo, 150 personas elegibles entre 18 y 24 años de edad, también en Los Ángeles, reciben pagos del UBI por 1204 dólares mensuales.

También hasta el año próximo 125 mujeres con bajos ingresos y al menos un hijo dependiente son beneficiadas en Marin, California, con pagos de $1000 dólares al mes.

Otros estados proveen ayudas similares, como el programa Embrace Mothers, de Birmingham en Alabama. Con este, 110 madres solteras del territorio reciben por un año pagos 375 dólares cada mes.

De igual manera, I.M.P.A.C.T. (Income Mobility Program for Atlanta Community Transformation) en Atlanta entrega también por un año a 300 de sus residentes con altos niveles de pobreza, unos 500 dólares mensuales durante todo 2022 y hasta 2023.

El programa de pagos que el condado de Cook, Illinois, entregará en diciembre a 3000 de sus residentes 500 dólares mensuales es bastante conocido.

Finalmente, Gainesville, Florida, brinda un apoyo de 1000 dólares mensuales y posteriormente de $600 a 115 personas excarceladas.

TE RECOMENDAMOS:

3.5/5 - (2 votos)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
3 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin3