Tiendas de una Empresa Cubana Anuncian una Nueva Bonificación

Inicio > actualidad > Tiendas de una Empresa Cubana Anuncian una Nueva Bonificación

La Empresa de Servicios Automotores anunció una bonificación para las compras en sus tiendas, tanto físicas en Moneda Libremente Convertible (MLC) como virtuales nacionales, que se paguen por plataformas de comercio electrónico de la isla.

Esta promoción se dio a conocer como parte de las celebraciones por el cierre de año y estará vigente del 20 de diciembre de 2023 al 5 de enero de 2024.

La empresa comunicó que en las tiendas físicas que operan en (MLC), a quienes paguen usando la bolsa MiTransfer se les aplica un descuento del 7%, mientras que quienes lo hagan usando tarjetas magnéticas por Transfermóvil reciben también  descuento, pero del 3%.

Para las tiendas virtuales nacionales se aplica una bonificación del 5% a los pagos que se hagan por la plataforma electrónica EnZona, según precisa la nota.

La línea SASA se creó en 1996 para prestar servicios automotores de reparación y mantenimiento, así como la comercialización de piezas de repuesto y accesorios de forma mayorista y minorista.

La entidad funciona como una sociedad mercantil cubana, con actividad centrada en el sector automotriz.

Entre los productos que expende se encuentran baterías, neumáticos, motores importados, entre otros.

SASA cuenta con 19 tiendas en MLC  en unas 12 provincias de Cuba, casi la totalidad de ellas, excepto en las de Mayabeque, Artemisa, Cienfuegos y el municipio especial Isla de la Juventud.

Está disponible además un bazar de tienda virtual, accesible desde este enlace, en el que se comercializan igualmente diferentes productos, que operan por la plataforma EnZona.

Los despachos de las mercancías hacia los puntos de entrega al cliente no deben superar los 10 días después que se ha hecho la compra virtual, y el cliente tiene hasta siete días para ir a recogerlo.

Leer más
Músico Cubano Cantó en la Casa Casa Blanca Durante Celebración de la Herencia Negra

Pasados 15 días después de estar el producto pendiente a recogida se declara como abandonado, se reenvía a inventario, y al comprador se le devuelve por la misma pasarela el dinero con un 10% de descuento.

TE RECOMENDAMOS:

Yanelis Barrientos Fernández

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí