Suspenden Servicios de Atención al Público en el Consulado de España

Suspenden Servicios de Atención al Público en el Consulado de España

Consulado de España en La Habana a nunca que suspende sus servicios de atención al público en concordancia con las nuevas medidas sanitarias implementadas en la capital.

El Consulado de España en La Habana anunció que suspende sus servicios de atención al público hasta nuevo aviso.

La decisión estuvo relacionada con el amento en el número de casos de coronavirus en la capital cubana en las últimas 48 horas.

Este retroceso durante el período de recuperación post-COVID-19 influye en que la atención al público en el Consulado español no se pueda realizar de manera fluida y sin riesgos.

¿Todos los servicios de atención al público en el Consulado Español se suspendieron?

A pesar de este anuncio, en el Consulado continuarán abriendo la ventanilla de atención para casos de emergencias y emisión de salvoconductos.

Asimismo, se podrá continuar con el servicio de legalizaciones que se viene realizando hasta el momento mediante bufetes colectivos cubanos.

Los dos servicios que se mantienen vigentes en el Consulado se atenderán en horario entre las 8:30 a.m. y las 2:00 p.m. en calle Zulueta.

De igual manera se mantienen suspendidas las citan online para visados y aquellas que fueron concertadas durante el cierre de los servicios por la crisis sanitaria, quedan automáticamente anuladas.

Una vez que el Consulado de España en Cuba informe que se retomará este trámite, los interesados deberán sacar una nueva cita en la página web oficial.