Small World Retoma sus Servicios de Envíos de Remesas a Cuba: Serán de la Siguiente Forma

Inicio > actualidad > Small World Retoma sus Servicios de Envíos de Remesas a Cuba: Serán de la Siguiente Forma

La compañía de servicios financieros a nivel mundial Small World, ha anunciado recientemente a través de su página oficial en la red social Facebook, que ya están de vuelta las operaciones de envío monetario a Cuba.

No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si necesita ayuda para enviar dinero a sus seres queridos.

anuncia el post de la agencia de servicios.

SmallWorld está distribuido en casi una veintena de países, y cuenta con departamentos y oficinas en Estados Unidos, Alemania, Bélgica, Canadá, Chile, México, Brasil, Congo, Costa de Marfil, España, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido y Suecia.

La empresa posee una extensa red de envío abarcando más de 180 destinos en todo el mundo con una clientela base en más de 60 países de América del Norte, América Latina, Europa y África.

La reanudación de los servicios a Cuba se suma a las opciones que muchas personas buscan para hacer llegar sus envíos monetarios a familiares y seres queridos, además que es aplicable a gran variabilidad de clientes dada la posibilidad de obtener asistencia en más de una veintena de idiomas.

¿Cuáles son los requerimientos para enviar dinero a Cuba?

Para usar los servicios de este proveedor internacional de pagos a Cuba usted podrá hacerlo a través de recarga de tarjetas o depósito bancario. En ambos casos el beneficiario deberá suministrar la información requerida en cuanto a datos personales y de contacto, y en tal caso se requiere una tarjeta AIS.

Entérate
Alerta en Santiago de Cuba: Enfermedad Desconocida Desafía a las Autoridades de Salud

El beneficiario en Cuba deberá ser titular de una tarjeta AIS o tarjeta MLC de los bancos Metropolitano, Popular de Ahorro (BPA) o de Crédito y Comercio (BANDEC), o tener una cuenta bancaria en una de las anteriores sucursales, de acuerdo a la transacción que se realice por parte del solicitante del servicio.

En este caso, es válido señalar que por el momento los envíos de remesas con tarjeta AIS USD están temporalmente fuera de servicio, conforme a lo que informa el anuncio en redes sociales.

¿Qué procedimiento debo seguir para efectuar el envío?

Para efectuar el procedimiento usted puede usar la vía de transferencia a través de la aplicación Small World o hacerlo mediante el sitio web de la empresa.

En el caso de transferencia monetaria, puede descargar la aplicación de Small World en App Store o Android.

Una vez que acceda a la app se procede a crear la cuenta seleccionando Cuba como el destino de envío e introduciendo los detalles de la persona que recibirá los beneficios del servicio. El progreso de la transferencia de dinero puede verificarse a través de la propia app.

Independientemente de la aplicación para efectuar transferencia de dinero, usted también puede acceder a los servicios para envíos monetarios accediendo al siguiente enlace y completando el servicio de orden con los datos de importe y método de entrega a seleccionar.

¿Cuáles son los límites de envío monetario?

De acuerdo a lo que establece el sitio web de Small World, para recargas de tarjetas el importe máximo a pagar mensual es de 1.050 USD, y el importe máximo al trimestre es de 2.100 USD.

Entérate
Cubanos en Miami Claman por Parole Humanitario: ¡Más Rápido Por Favor!

En cambio, para depósitos bancarios el importe máximo por transacción es de 1000 euros, y el importe máximo al trimestre es de 2000 euros.

¿Qué tiempo toma la efectividad del procedimiento de envío?

Conforme a la información que proporciona el sitio oficial, para recarga de tarjetas el tiempo límite es de una semana, y para depósitos bancarios demora hasta solamente tres días.

No obstante, la compañía señala que el tiempo de procesamiento de las transacciones puede variar en función del banco.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Haymé Santoya Rodríguez

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Investigadora en Casa de la Nacionalidad Cubana. Se especializa en estudios sobre artes visuales y cine cubano. Ha realizado trabajos de curaduría de arte así como conferencias, presentaciones de libros, conversatorios y disertaciones sobre su especialización. Se ha vinculado al periodismo digital desde el 2018.