Ron Cubano Eminente gana el Diamond Awards 2021

Inicio > Ron Cubano Eminente gana el Diamond Awards 2021

En el Concurso Internacional Global Pentawards 2021, el Ron Cubano Eminente Reserva 7 Años es Premiado con el Diamond Awards por su excelente diseño del envase y sus excelentes esencias.

El concurso Pentawards está dedicado a reconocer la excelencia en los diseños de los envases y empaques, además de ser el espacio que sirva como meta de la inspiración de los innovadores de toda la industria del empaque.

¿Por qué fue premiado el Ron Eminente Reserva?

El ron Eminente Reserva 7 Años es un ron añejado en barriles de roble blanco, con toque ahumado, notas de café y raspaduras, dulce derivado de la caña de azúcar, con 41,30. de alcohol.

Fue evaluado esta vez por su estilo, calidad, y autenticidad en el envase, hecho con cristal reciclado y pensado para ser sello de identidad de nuestra isla y sus tradiciones.

La botella está diseñada con un relieve que semeja la piel de un caimán, tanto en el aspecto escamoso como en el tacto tosco pero elegante; caimán que representa la geografía cubana.

Este galardón es el principal objetivo del certamen Pentawards, y garantiza a los productos premiados la publicidad, los certificados y pegatinas que avalan su calidad, las que son muy apreciadas por los distribuidores y consumidores, especialmente en el ámbito de los espirituosos.

Este ron, resultado de la colaboración de Moët Hennessy, parte del conglomerado francés LVMH, y el maestro ronero César Martí llamó la atención también por su equilibrio armonioso y robusto, tal como insinúa su presentación y envase, logrando entre su sabor, aromas y presentación el perfecto maridaje que debe poseer todo producto refinado.

Además del reconocimiento recién obtenido, ya fue premiado con una medalla de oro en el China W&S Awards 2021.

Estos reconocimientos que acumulan los rones cubanos han favorecido la ubicación de los licores y espirituosos de fórmula y producción cubana dentro de los portafolios de bebidas con más mercado en el mundo.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin